Ver la Versión Completa : Vida de la Eos 550 d
Amcdrizain
12/12/10, 16:07:53
Hola!! soy nuevo en este Foro, y quería exponer una duda que tengo, quiero comprarme una cámara que grabe en HD he visto y probado la 550D, y realmente me gusta bastante, pero tengo una duda sobre ello, pues no se si comprarme una cámara de video, o la 550D, mi duda esta realmente en la vida de la cámara, me comentaron que las cámaras réflex tienen un número estimado de fotos, aunque es bastante elevado, la canon 550D tira un promedio de 30 fotos por minutos en el modo video, y me preguntaba si eso acorta bastante la vida de la cámara.
Gracias de antemano !!
un saludos.
No. En cada foto el obturador se abre y se cierra, con lo cual, tiene un desgaste y eso hace que esta pieza tenga una determinada vida. Pero cuando grabas vídeo, el obturador se abre y hasta que no dejas de grabar no se cierra, por lo tanto, si grabas un vídeo de 20 minutos seguido, el desgaste será equivalente a una foto.
Un saludo.
mellamoa
13/12/10, 11:20:40
Si quieres hacer vídeo...vete por una cámara de vídeo. La 550 está muy bien para grabar vídeo, pero recuerda que el tiempo máximo que puedes grabar seguido, en un fichero, es de 15 minutos aproximadamente (luego tendrías que volver a darle al botón de "grabar"), y que no tiene enfoque automático. Bueno, sí tiene enfoque automático, pero para un primer enfoque. Después no sigue el foco, tienes que reenfocar manualmente si hay un cambio de plano
Pero si no vas a grabar videos de mayor duración, y además vas a hacer foco manual, la 550 es de lo mejor dentro de su gama de precio
foquito
13/12/10, 12:03:19
Hola!! soy nuevo en este Foro, y quería exponer una duda que tengo, quiero comprarme una cámara que grabe en HD he visto y probado la 550D, y realmente me gusta bastante, pero tengo una duda sobre ello, pues no se si comprarme una cámara de video, o la 550D, mi duda esta realmente en la vida de la cámara, me comentaron que las cámaras réflex tienen un número estimado de fotos, aunque es bastante elevado, la canon 550D tira un promedio de 30 fotos por minutos en el modo video, y me preguntaba si eso acorta bastante la vida de la cámara.
Gracias de antemano !!
un saludos.
Si quieres sacar buenas fotografías, no adquieras un teléfono celular con cámara, compra una buena cámara de fotos. Si quieres un GPS, pues compra un GPS y no un celular con GPS. Y si quieres filmar, tienes que adquirir una videocámara.
No utilicé nunca -y supongo que lo haré sólo ante una emergencia- la 550 para filmar. No está concebida para ello.
Saludos
Rockadillo
13/12/10, 13:37:59
Si quieres sacar buenas fotografías, no adquieras un teléfono celular con cámara, compra una buena cámara de fotos. Si quieres un GPS, pues compra un GPS y no un celular con GPS. Y si quieres filmar, tienes que adquirir una videocámara.
No utilicé nunca -y supongo que lo haré sólo ante una emergencia- la 550 para filmar. No está concebida para ello.
Saludos
:p :p
Claro, la 7D tampoco.
Hacía tiempo que no leía tanto cliché junto.
Por cierto, valientes afirmaciones que realizas tan sólo 8 días después de escribir por ahí lo siguiente:
Hace poco adquirí la máquina pero hasta ahora sólo para fotografías. Pregunto, ¿sirve para hacer películas, o sería más adecuado adquirir una filmadora? No estoy seguro si este es el caso, pero mi opinión siempre fue que para hablar por teléfono hay que adquirir un teléfono celular, para extraer fotos una cámara fotográfica, para no perderse en la ruta un GPS y para filmar un camcorder. No sé si aplica al caso de la T2i
Gracias
http://www.canonistas.com/foros/550d/228783-problemas-con-la-canon-550d.html#post2568639
¡Qué rápido se evoluciona de aprendiz a maestro!
Amcdrizain
13/12/10, 15:55:23
Gracias, quiero grabar video pero tampoco quiero grabar mucho, solo de vez en cuando cuando se presente la ocasión, por eso pensé en la 550D por que a nivel de cámara fotográfica mejora de la mía y me permite grabar video puntualmente cuando se presente. Gracias a Todos!!
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com