Ver la Versión Completa : Reportaje Retratos de herrerillo
Hacia tiempo que no subia nada
Ahora estoy explotando el 400 5,6 a tope gracias al tubo de extensión de 12 mm que me permite fotografiar los pajarillos a menos de 3 metros
Os dejo aqui 2 retratos de herrerillo que hice con Abelitro
http://img149.imageshack.us/img149/6057/img4294r.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/9862/img4300q.jpg
un saludo
elpumalopez
12/12/10, 18:16:37
Las dos son fantásticas pero la primera es una autentica maravilla.
Este foro es espectacular. El otro día oí una frase que se adapta genial al estado actual de canonistas, por lo menos en el apartado de flora y fauna:
Ten amigos ricos, darte no te darán, pero por lo menos no te pedirán.
Me explico: ahora mismo practicamente no puedo dar nada, pero casi todo el mundo aquí me puede aportar muchísimo en el mundo de la fotografía de naturaleza. Disfruto muchísimo acudiendo a mi cita con canonistas/flora y fauna.
Te felicito Lumix por las fotos.
Saludos!!
Que nitidez mas buena tiene ese cacharrito..
saludos
Las dos fantásticas, y yo que creía que las apretaba demasiado, jeje.
La segunda quiere imitar a su primo el capuchino, casi levanta la cresta... lo que es preciosa de verdad son las texturas de la primera, qué detalle... canela fina, oiga...
Felicidades por ambas.
Un saludo.
Joe macho... cambia de foro, aquí nos dejas como trapos ;)
Como ya te han dicho, las dos buenísimas pero la primera... la requeteostia
Saludos.
Lewosky
12/12/10, 21:19:31
Fantásticas las dos. Excelente nitidez, le sacas mucho provecho a esa lente, a disfrutarla.
Saludos.
Felix de Vega
12/12/10, 21:22:47
Buff, la nitidez es impresionante!
enhorabuena
Yo desde luego me quedo con la primera, fundamentalmente por la pose......:p:p:p:p:p:p, bromas aparte, lo tiene todo, nitidez, fondo, composición y pose, muy buena.
abelitro
12/12/10, 23:11:26
La verdad que el acercamiento y la nitidez conseguida es muy buena.
Buen material.:foto:
Sir_Balto
13/12/10, 00:21:31
Y a mí que me tira más la 2ª... Eso sí, en tu línea, compi. No hay quien te tosa, ¿eh?
phyllobates
13/12/10, 00:38:26
Para mí también la segunda, le veo mejor controlados los brillos, muy chulas y con nitidez incontestable.
Templario
13/12/10, 07:35:38
Cualquiera de las dos :aplausos:aplausos pero la primera es una pasada parece que lo peinastes antes de posar :p:p:p enhorabuena
Saludos. :wink:
Las dos son muy buenas, lo tiene todo, incluso apretadas como nos gustan a unos pocos, jejejejeje.
Un saludo
Las dos muy buenas, la definición es excelente. Creo que le daría a la primera un puntito más de intensidad a los colores.
Felicidades y un saludo
Macho, estás que te sales
UN SALUDO
empairer
14/12/10, 12:34:27
Impresionante, vaya nitidez, cuanto le pagaste para que posaran, felicidades
Vaya tela :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos campeón.
straiker76
14/12/10, 15:29:08
:aplausos:aplausos.Las dos son brutales pero la primera es una autentica preciosidad.saludos.
Vaya pasada de fotos. Lumix, ya que somos paisanos, a ver cuándo me invitas a que te acompañe a una sesión de fotografía para aprender algo, cómo observáis, cómo os colocáis, ..., que todo no lo hace la máquina...
cañondelebro
14/12/10, 15:52:14
Espectacular... son una pasada las dos.
Enhorabuena.:-).
Puñetas
14/12/10, 20:26:05
¿Qué decirte que no te hayan dicho ya?
Te aseguro que las he mirado y remirado buscando la más miserable pijotada que pulir.... y no he encontrado nada.
Sencillamente bestiales:aplausos:aplausos:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com