Ver la Versión Completa : error CF
Muy buenas tarde.
Queria comentar y si es posible que alguien me ayude a solucionar un problema que tengo con mi canon 50D. Hoy al encenderla para tirar una foto,no dispara y me aparece en el panel busy y despues en la pantalla tarjeta no formateada,formatear tarjeta desde la camara,sigo con los pasos menu formatear,formateo,aparece otro aviso que no se puede formatear cambie la tarjeta,cambio la tarjeta y lo mismo. en el panel parpadea ERROR CF.
La verdad que soy novato en el tema y me preocupa tener este problema,no se que hacer,agradesco si alguien me puede orientar o si a alguien le le sucedio lo mismo.
Muchas gracias.
aphoto11
13/12/10, 15:02:26
Buenos días, como parece ser que el error sale con más de una tarjeta, podemos suponer que hay un problema en la cámara :(
¿Has metido/sacado la CF antes de apareciese el error?
Mira dentro del compartimento de la CF y fíjate que no tenga ningún pin doblado, los candidatos a doblarse suelen ser los de los extremos.
Prueba las CF en un PC con un lector externo.
En el caso de tener algún Pin doblado puedes interntar repararlo tu mismo siguiendo los consejos de vampiressa en estos foros.
Espero que tengas suerte y puedas seguir... :foto::foto:
Saludos
Buenas tardes,muchas gracias por tu respuesta,consejo y muchas gracias por enseñarme algo nuevo,la camara ya esta en manos de tecnicos canon,el problema esta en la camara :( como habias dicho tu,acertado :aplausos,el problema del error esta en el compartimento de la CF.Un saludo seguimos en contacto:OK
aphoto11
15/12/10, 05:44:13
Espero que tengas suerte y no te la reparen rapidamente para poder seguir afotando.
Saludos.
obkcaptain
15/12/10, 09:32:39
Espero que tengas suerte y no te la reparen rapidamente para poder seguir afotando.
Saludos.
Aunque ya se que es un error involuntario, yo le deseo que, además de suerte, NO TARDEN en repararla.:foto:
DanielGuit
18/12/10, 00:09:56
Algo así me paso a mi pero solamente fue con una sola tarjeta CF, con las demás tarjetas no tuve problema, fue con una tarjeta totalmente nueva la llene la primera vez, la formateé pero ya cuando quise hacer fotos después del primer formateo y me salía este problema. En mi caso lo que hice fue quitarla y volverla a poner y me funciono, pero más adelante volvió el problema y al final tenía miedo que las fotos almacenadas en esa tarjeta CF no las pudiera bajar, pero si las pase a mi laptop, después de esto ya le tengo desconfianza a esta tarjeta, a lo mejor me diga que la tarjeta está dañada pero me gustaría saber que podrá ser y si peligran que algún día no pueda trasferir mis fotos a mi ordenador. Este problema no es siempre que lo tengo, a veces todo fusiona bien y no pasa nada, pero ya me da desconfianza, lo que hago es tratar de utilizar esta tarjeta cuando ya no tengo más memoria, pero esta ese temor que algún día por mala suerte haga una foto interesante y que le toque quedarse en esa tarjeta CF y que no pueda transferirla.
Que me aconsejan?
aphoto11
18/12/10, 09:23:50
Buenos días DanielGuit. si tu CF te hace cosas "raras" es mejor no fiarte de ella ya que, según las "Leyes de Murphi", en el momento más inoportuno te fallará :descompuesto
Saludos.
DanielGuit
20/12/10, 23:21:41
Buenos días DanielGuit. si tu CF te hace cosas "raras" es mejor no fiarte de ella ya que, según las "Leyes de Murphi", en el momento más inoportuno te fallará :descompuesto
Saludos.
Realmente eso es lo que temo, que me falle en el preciso momento de una buena foto. Por ahora como dije anteriormente la utilizo solo en casos que ya no tengo mas memoria.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com