Ver la Versión Completa : error CF
Muy buenas tarde.
Queria comentar y si es posible que alguien me ayude a solucionar un problema que tengo con mi canon 50D. Hoy al encenderla para tirar una foto,no dispara y me aparece en el panel busy y despues en la pantalla tarjeta no formateada,formatear tarjeta desde la camara,sigo con los pasos menu formatear,formateo,aparece otro aviso que no se puede formatear cambie la tarjeta,cambio la tarjeta y lo mismo. en el panel parpadea ERROR CF.
La verdad que soy novato en el tema y me preocupa tener este problema,no se que hacer,agradesco si alguien me puede orientar o si a alguien le le sucedio lo mismo.
Muchas gracias.
aphoto11
13/12/10, 15:02:26
Buenos días, como parece ser que el error sale con más de una tarjeta, podemos suponer que hay un problema en la cámara :(
¿Has metido/sacado la CF antes de apareciese el error?
Mira dentro del compartimento de la CF y fíjate que no tenga ningún pin doblado, los candidatos a doblarse suelen ser los de los extremos.
Prueba las CF en un PC con un lector externo.
En el caso de tener algún Pin doblado puedes interntar repararlo tu mismo siguiendo los consejos de vampiressa en estos foros.
Espero que tengas suerte y puedas seguir... :foto::foto:
Saludos
Buenas tardes,muchas gracias por tu respuesta,consejo y muchas gracias por enseñarme algo nuevo,la camara ya esta en manos de tecnicos canon,el problema esta en la camara :( como habias dicho tu,acertado :aplausos,el problema del error esta en el compartimento de la CF.Un saludo seguimos en contacto:OK
aphoto11
15/12/10, 05:44:13
Espero que tengas suerte y no te la reparen rapidamente para poder seguir afotando.
Saludos.
obkcaptain
15/12/10, 09:32:39
Espero que tengas suerte y no te la reparen rapidamente para poder seguir afotando.
Saludos.
Aunque ya se que es un error involuntario, yo le deseo que, además de suerte, NO TARDEN en repararla.:foto:
DanielGuit
18/12/10, 00:09:56