PDA

Ver la Versión Completa : Error con teleobjetivo sigma 100-300



Rajanbla
14/03/07, 14:44:03
Hola a todos:

Hace poco me compré la 30D, solo el cuerpo. Le he puesto el objetivo de la EOS 50 analógica EF 28-80, parece que no enfoca bien ¿puede ser del objetivo q no es de mucha calidad?.
También tengo el teleobjetivo sigma 100-300 f4.5-6.7 UC, cuando se lo adapto al cuerpo el AF funciona perfectamente pero al tirar la foto me sale Error 99. ¿Alguien sabe que ocurre?¿no sirve este teleobjetivo para esta cámara?.

SI ME PUEDEN RECOMENDAR UN BUEN OBJETIVO PARA ESTA CÁMARA, QUE NO SEA DE LA SERIE L, SE QUE SON LOS MEJORES PERO LA ECONOMÍA EN ESTOS MOMENTOS NO DA PARA TANTO.

GRACIAS.

Orly
14/03/07, 20:40:37
En cuanto al Sigma, ponte en contacto con http://www.reflecta.com/ :en algunos objetivos, los más antiguos, hace falta actualizar el software para que funcionen en los cuerpos modernos; ellos te dirán si se puede (además, lo actualizan gratis).

¿Objetivo recomendado? Pasate por la sección de todo-terrenos. Encontrarás mucha información. Hablan muy bien del Tamron 17-50.

Un saludo.

Rajanbla
16/03/07, 13:44:30
Gracias por tu información Orly. Ya les envié un correo y me han dado un teléfono para que llame al servicio técnico.
Gracias de nuevo.