PDA

Ver la Versión Completa : Temo por mi negrita



ERASER
12/12/10, 20:59:38
Hola: Este tema lo abro para que me deis consejos. Me explico.
A mi me gustaria empezar con los reportajes y la fotografia social, pero me da miedo sacar a mi negrita de casa, con mucha gente alrededor, por si me la quitan.

Como lo haceis para llevar la camara siempre lista para disparar y sin miedo a que nadie os de un golpe o os la quite?

Ya os digo, me gustaria salir ahora mas en fechas navideñas con ella, pero tengo terror. Y por cierto hay alguna bolsa de transporte para llevarla y que sea facil de sacar en el momento preciso?

gracias

Bitxi2005
12/12/10, 21:22:23
Pues hombre en mi opinión las cosas se compran para disfrutarlas no para estar temiendo lo malo que pueda pasar aquí o allí. Si tiene que pasar algo malo te puede pasar en cualquier sitio, incluso en casa.

Un saludo

anibal_226
12/12/10, 22:33:33
Siempre hay riesgo de que se te caiga, o te caigas tú y la restriegues con el suelo, se te derrame algo... la clave está en asumir que los bienes son efímeros, que diria Homer Simpson. Disfruta de lo que tienes, sé que es difícil, no es fácil ahorrar en esta época para algo tan aparantemente vanal como la fotografia, pero si te gastas el pastizal y vas con canguelo... y te lo digo yo que llevo 6000 euros en la mochila

¿y llevarla entre el pecho y el abrigo colgada del cuello?

paraninfo
13/12/10, 00:37:12
Pues eso compañero, muestrate natural y sin miedo. Eso sí, tampoco te metas en lugares desconocidos, con poca gente, suburbios, ya sabes tipo "callejeros"... En cuanto a mochila práctica y cómoda, yo te recomiendo la lowepro slingshot. Es tipo bandolera y no hace falta quitártela para sacar la cámara, la tienes en diferentes tamaños. Saludos.

hiperchou
13/12/10, 00:45:41
Piensa para que te has comprado la cámara. Para usarla, ¿no?

Hoy en día la inseguridad va en aumento, si piensas que por salir a la calle te la pueden robar estás en lo cierto. Pero yo te aconsejo vivir la vida, salir y disfrutar sin miedo. Tampoco te metas en la boca del lobo, eh!

Pero la actitud es fundamental, si vives con miedo seguro que tendrás más probabilidades de ser el blanco de algún ratero.

enricvision
13/12/10, 01:18:48
Un montón de comentarios muy buenos y positivos. Aunque algunos, algunas veces pensemos como tú.

Por otro lado te queda la opción de poner trabas. Lease esposas, correas, etc. Yo tengo una bolsa al hombro que tiene opción de pasarle un cinturón. JAMÁS ir despistado o aparentarlo, ni tentar a la suerte yendo por lugares peligrosos.
Mientras los cacos puedan ir armados y a los de a pie nos lo prohiban, mal tema. O todos iguales o acabaremos perdiendo nuestras posesiones. Los que permiten esas leyes, llevan escolta :descompuesto

Salu2

ERASER
13/12/10, 20:11:51
En cuanto a mochila práctica y cómoda, yo te recomiendo la lowepro slingshot. Es tipo bandolera y no hace falta quitártela para sacar la cámara, la tienes en diferentes tamaños. Saludos.

Hasta ahora lo habia solucionado haciendo bodegones jajaj, pero es que ahora me llama mucho el salir a afotar. Mirare esa mochila a ver si la encuentro por internet o en alguna tienda de Lleida. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

A ver si dentro de poco os pongo el resultado de salir en las galerias o en la pulidora jaja

anibal_226
14/12/10, 00:02:43
Mientras los cacos puedan ir armados y a los de a pie nos lo prohiban

curiosa ley, habrá que sacarse el carnet de caco :p