Ver la Versión Completa : El espejo de los Dioses
shpongle
12/12/10, 22:40:51
Esta mañana sali con una foto en mente, un amanecer sobre una lamina de agua totalmente en calma, la lamina deagua la tenia, el amanecer tambien, pero hacia aire. Justo en el momento de despuntar el sol por el horizonte se hizo la calma total durante una hora mas o menos, luego volvio a soplar.
http://farm6.static.flickr.com/5088/5254084259_c741acfe9f_b.jpg
Revelado en DPP, photoshop solo para reducir tamaño y guardar para web.
El tema de las marcas de agua ya lo he comentado otras veces, me han virlado varias imagenes y ya que me las roban por lo menos que curren un poco, lo siento.
Un saludo
luisroch3000
13/12/10, 00:39:50
Pedazo de fotón... no me extraña que intenten robartelas... y... jolines... podrias poner lo exif... y si la hiciste a -1, o -2 o a 0...
Brrrrrrrrrr, yo cuando sea mayor quiero ser como tu...
DavidMolina
13/12/10, 01:14:52
Muy bonitos esos reflejos en el agua y unos colores muy cálidos. Aunque hay algunas manchas sobre el agua que podrían clonarse.
Muy buenos tonos y por supuesto el refeljo, por poner un pero me hubiera gustado ver algo en primer termino para romper un poco, pero esto atiende mas a una mania personal que ha una necesidad real,,, muy buena!
Ignacio64
13/12/10, 17:30:58
Bonita foto, lastima las marcas de agua, pero cada uno protege sus fotos como le parece.
Saludos.
leireoianguren
13/12/10, 18:41:07
pues a mi me parece preciosa!!!y haces bien en poner esas letritas para que no te puedan quitar,que para eso las has sacado tu!el que quiera que intenten al menos....jejeje.
buenisimaaaaaaaaaa.
photogranger
13/12/10, 18:51:30
Hermosa imagen, es una pena que tengamos que marcar nuestras fotografias por culpa de ladrones.
Alfredo Oliva Delgado
13/12/10, 19:07:28
Una imagen hermosa, en la que cuando la miro hay algo que me chirría, y creo que no son las letras. Se trata de la posición del sol muy pegado al borde superior, que
genera una cierta tensión que no le va bien a la foto. Creo que en una toma como ésta en la que se respira tanto equilibrio y tranquilidad, la regla de los tercios es un requisito. Pero, naturalmente, es solo una opinión.
Un saludo
AdrianCarabantes
13/12/10, 20:13:43
Dios que reflejo parecía real las nubes en el mar xD
TitoGarcia
13/12/10, 20:34:48
Enhorabuena por la fotografía, es realmente espectacular!!!! Me parece preciosa
juan_amores
13/12/10, 20:36:51
Impresionante fotografía, pero mejor aún es salir de casa con una idea tan concreta y poder realizarla. Enhorabuena.
Saludos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
preciosa, lastima tener que marcarlas, saludos!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com