Ver la Versión Completa : San Vicente
De la sesión anterior (Rocas).
Tiene un procesado agresivo, tipo hdr. A ver que os parece.
http://farm6.static.flickr.com/5010/5255209609_b4c1d27a85_o.jpg
Un saludo
Pedro Gutierrez
13/12/10, 00:46:20
Me encantan este tipo de procesados, así que desde mi punto de vista (tal vez un poco partidista) me parece muy buena.
jovisur
13/12/10, 01:15:57
Yo la veo un tanto complicada. Demasiadas rocas en escena, lo que hace que la mirada se pierda en ese bosque de piedras.
Ademas los perfiles de una y otras se confunden arraba a la izda. lo cual no queda demasiado estético.
el color del cielo no esta mal, asi como la compo
anibal31
13/12/10, 02:39:11
La verdad es que parece un poco irreal, pero tengo que reconocer que tengo debilidad por ese tipo de procesados tan... potentes
Muy bonita, enhorabuena
saludos
El cielo muy bien pero las rocas no se no se...puede que hayan perdido textura con algun anti ruido?
Ignacio64
13/12/10, 17:03:31
Para mi gusto esta muy bien, yo no le puliría nada.
Yo también la veo muy bien. Colores y tratamiento muy acertados.
Creo que le falta algún punto fuerte para fijar la vista, pero solo es por tocar los webs, jeje.
Saludos colega.
José Ignacio Navajas
13/12/10, 17:29:02
A mi no me disgusta la toma, el tercio superior mejor, pero en conjunto creo que está correcta.
Un saludo.
me uno al resto, buena foto!!
oskarjuly
13/12/10, 22:04:42
una toma muy buena, saludos
WEKurtz
14/12/10, 12:53:39
A mí me gusta, creo que has sabido llevar bien las variables de la imagen al límite de lo creíble para un precioso escenario natural que, por cierto, conozco perfectamente y adoro (las rocas y el mar abierto de San Vicente-Pedras Negras son un paraíso marino lleno de posibilidades fotográficas).
Bien compuesta, fantástica luz, contraste y definición. E interesante cielo empedrado... :-)
gentil2
14/12/10, 13:15:50
Me gusta mucho la foto y el tipo de procesado que le has hecho. Bonita foto.
Elisa83
14/12/10, 17:10:53
Muy guapo el cielo pero yo tal vez añadiria un poco más de roca por abajo
Valeria01
14/12/10, 23:00:49
Yo veo muy oscura esa nube de la parte superior izquierda, la hace un poco irreal, por lo demás a mi la foto me gusta.
leireoianguren
15/12/10, 00:10:03
a mi me gusta muchisimo,menudo paisaje.
jp_anty
15/12/10, 23:39:54
un paisaje muy bonito!
Hola!
A mi me gusta la foto, sólo que pienso que el procesado de las rocas parece que sea un poco irreal. Quizás con un filtro degradado para el cielo y exponiendo a la zona con detalle en las rocas te hubiese salido una fotografía con menos sensación de HDR.
De todas formas, muy bonita.
Saludos!
Me gusto, en lo personal quiza aplicaria un poco de contraste y luz a la zona de las rocas y agua, le veo poco griseada, con eso corregiria mas, sin tocar el cielo, que esta precioso. Saludos y felicidades!
Alfredo Oliva Delgado
16/12/10, 21:17:07
Un paisaje sencillo muy hermoso. Me gusta , y creo que los has trabajado muy bien. Ese cielo tiene una luz muy chula, y las rocas también me gustan. Tal vez le daría algo más de luz a las de la izda porque están situadas en un punto fuerte, y la mirada se dirige hacia allí.
Un saludo
Pues esta se me había pasado y me gusta mucho... :wink:
Muy bien el procesado.
Saludos :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com