PDA

Ver la Versión Completa : El monolito de Kubrick (2ª parte)



chapiniki
13/12/10, 00:32:09
Hace unos días subí una foto, en blanco y negro, del mismo tema pero desde otro ángulo. Ahora con distinto encuadre, subo una en color. A ver qué os parece.

La versión en blanco y negro, http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/257291-el-monolito-de-kubrick.html

Saludos.

http://lh5.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/TPgoTyKdwjI/AAAAAAAAFpI/101NrGm0DJg/s800/Faro%20en%20tierra.jpg

Datos EXIF: Canon EOS 500D Modo Av ISO: 100 Exposición: 1/1000 s Apertura: 5.6 Longitud focal: 90mm (Objetivo 55-250 IS) Flash usado: No

ELEC
13/12/10, 00:55:54
Pues la de blanco y negro ke comentas no la he visto ,aunke esta me gusta muchisimo no soy experto pero te felicito por tu toma

chapiniki
13/12/10, 01:00:22
Gracias ELEC por el comentario. Pongo un enlace por si a alguien le apetece ver la versión en blanco y negro.

Saludos.

ELEC
13/12/10, 01:05:40
lo siento soy un pelin burro no vi el enlace para el blanco y negro ,pero ahora ke lo vi me sigo quedando con la de color sinseramente me gusta

chapiniki
13/12/10, 01:11:28
Es que el enlace no estaba, lo he añadido después. :wink:

Saludos.

Hamilin
13/12/10, 01:46:44
Aunque el titulo es de los que yo llamo titulo "estafa" ... la técnica de la foto no está nada mal.
La composición no se corresponde con el titulo, además de que el color está bastante "respetado " .

Pd. lo de estafa es porque el monolito de Kubrik era una losa de color negro, y lo que tu me enseñas, es un respiradero blanco. En la versión en B&N está mejor.

Un saludo.

chapiniki
13/12/10, 01:58:06
Aunque el titulo es de los que yo llamo titulo "estafa" ... la técnica de la foto no está nada mal.
La composición no se corresponde con el titulo, además de que el color está bastante "respetado " .

Pd. lo de estafa es porque el monolito de Kubrik era una losa de color negro, y lo que tu me enseñas, es un respiradero blanco. En la versión en B&N está mejor.

Un saludo.

El título viene de la primera foto en blanco y negro y ésta era por darle continuidad al ser el mismo motivo. Siento haberte "estafado". :wink:

Gracias por el comentario.

Saludos.