PDA

Ver la Versión Completa : Comprar ahora una 50D

quenoteam
13/12/10, 01:33:28
Veréis. Ahora mismo tengo una 1000D con grip clónico, y los siguientes objetivos:
- Canon 50mm 1,8 II
- Tokina 12-24 F4
- Tamron 90mm F2,8 DIMacro
- Canon 55-250 F4-5,6 IS
Que quede claro que soy aficionado, y no me gano la vida con esto. (La mayoría de las fotos nunca se imprimirán, son para flickr, pero las que sí, las amplío a unos 50 cm. el lado más largo). Tampoco hago demasiadas ráfagas, entre otras cosas porque la milde no me llega.
En general estoy contento con los resultados obtenidos con este conjunto, únicamente flojean las fotos que saco con el 55-250, a las que les noto falta de color, contraste y nitidez. El resto creo que son objetivos de bastente calidad, y ya digo que estoy contento con los resultados en general.
El tema es que quiero mejorar en general el equipo y la calidad de los trabajos, sin gastarme una pasta (No me puedo permitir objetivos L, que además creo que no necesito de momento. Tampoco una 7D, que ni me planteo (no me llega), y mucho menos FF (esto lo dejo a los profesionales).
Me estoy planteando vender la MILDE y hacerme con una 50D de segunda mano que esté bastante nueva (ya que la han descatalogado), bien ahora, o en enero cuando pasen las fiestas y alguno haya caído en las garras de la 60D.
La otra opción es hacerme con una 500D o mejor con una 550D.
Otra cosa: paso del video, no hago video y no pienso hacer video en el futuro (o eso creo).
El problema es que tengo que gastarme unos 600/700 euros al menos para cambiar el cuerpo, sea por una 50D o por cualquiera de las 5XXD. Y luego intentar vender la MILDE y el grip por unos 250 euros para recuperar. Así por poco dinero, cambio equipo.
Y la última opción es quedarme como estoy.

Bueno y las preguntas son estas:
¿merece la pena gastarme pasta en este cambio?
¿se notará el cambio en la calidad de las fotos? (sin cambiar de objetivos)