Ver la Versión Completa : Sin tortícolis
LitoAves
13/12/10, 14:32:09
Ayer la encontré en el prado. Flores por todos lados. Me miraba, le di vuelta despacio y...
http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_7567_800.jpg
Me di cuenta que allí lejos había unos eucaliptos oscuros que darían buen fondo. Se quedó esperando y...
http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_7573_800.jpg
Gracias al modelo por su gentil cooperación.
parestesias
13/12/10, 14:44:39
Jeje, qué buena historia...una foto con rotación, casi en 3d, jeje.:OK Muy guapa la segunda, por supuesto acertaste con el fondo...qué suerte tenéis ahí, en plena floración de todo, nosotros aquí con el moco colgando por el frío :descompuesto. Un saludo.:OK
Buenas, buenas, las dos, la primera parece la niña del exorcista, jeje, aunque creo que le falta un punto de nitidez... pero la segunda, mucho mejor ese fondo, hace que destquen más los colores del ave y esos ojazos rasgados...
Felicidades.
Un saludo.
En efecto la segunda mucho mejor, por fondo, por nitidez, hasta el posadero destaca muchísimo más.
Un saludo
A mi me gustan las dos, la primera esta muy bien por la pose y por el añadido del entorno, tal vez tenga menos nitidez, seguro por la compresion, y la segunda muy buena de guia.
lo que si las veo a ambas es alta de luces, le bajaria un poco.
saludos.
A mi me gustan las dos, la primera por la composición y fondo, la segunda tiene más detalle y aproximación pero las dos justitas de nitidez, supongo que por recorte.
De todas formas muy buenas capturas.
Lewosky
13/12/10, 19:54:40
Muy buenas las dos. Has tenido una buena idea al intentar esa segunda opción (el fondo verde le sienta de maravilla). Un poco más de nitidez les vendría bien, aún así es un gran trabajo.
Saludos.
Yo para mi que se te ha ido un pelin el foco.
Puñetas
13/12/10, 20:55:11
Ayer la encontré en el prado. Flores por todos lados. Me miraba, le di vuelta despacio y...
Te aseguro que al leer esto y ver la foto pensé que ibas a continuar diciendo.... que se había "esnucao" :descompuesto:p
Muy buena idea lo de buscar un punto de vista alternativo, y muy buena la segunda; por lo que destaca sobre el fondo y porque nos permite contemplar en detalle al animal (impresionantes esas poderosas garras aferradas al cardo). Como te han dicho, trataría de sacarle un poco más de nitidez.
Enhorabuela por la captura y más aún al hacerla a pecho descubierto.
Un saludote. :-)
luisroch3000
13/12/10, 21:48:53
La primera coincido lo de la falta de nitidez. En cuanto a la segunda... para un aprendiz como yo genial..., un fondo estupendo... felicidades.
jokin1960
13/12/10, 21:53:00
La segunda mejor,para mi la primera no esta a foco.
LitoAves
13/12/10, 22:32:02
Gracias por pasarse.
Tengo muy mal pulso. Y uso el tele 400 fijo sin estabilizador. Creí que ninguna de esta serie saldría bien. Estaba probando un seteo que le leí a Vapyressa usando un punto más y la velocidad se me vino muy abajo. Igual las saqué y... salieron. Tengo que pensar en un monopie...
Así que me parece que lo se ve es algo de trepidación, que luce como desefoque o falta de nitidez... pero es lo que hay. Seguiré aprendiendo.
aurantiaca
13/12/10, 22:44:29
La segunda me gusta mucho.
Salu2.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com