PDA

Ver la Versión Completa : Qué opináis de estos Tamron...



MigL
26/01/06, 16:44:04
Hola a todos.

Sigo buscando cómo equipar a mi futura (y espero que dentro de no mucho :o) 'negrita'.

Me gustaría que me dijérais qué opinais acerca de los siguientes objetivos Tamron:
* AF 28-80mm f/3.5-5.6 Aspherical AF Lens
* AF 70-300mm f/4.0-5.6 LD Macro AF Lens

Por supuesto ya he visto también el 28-75, del que opináis tan bien, pero es que lo he visto por unos 260 euros, y por un poco más de ese precio (cerca de los 300 euros) preferiría cogerme el Canon 28-135 f3.5-5.6 IS USM :) .

¿Qué opináis de todo esto? ¿Sugerencias?

Muchas gracias por contestar a un novato. :D

Salu2.

Miguel L.

biketrialero
26/01/06, 16:50:38
Te diria q en vez del 28-80 cojieras el 28-75 f 2,8, pero a 260€.. donde?? usado verdad?

Si vas a cojer ese 70-300 para q un 28-135?? se te va a solapar mucho con el 70-300,no?



Mi opcion si te gustan ta,ron seria:

Como anhular. 17-35 f 2,8 4

Como objetivo medio y todo terreno 28-75 f 2,8 y mas a ese precio vamos... esta por los 400€ en muchos
sitios.

Como Tele.70-300 f 4 5.6

Saludos.,

painter
26/01/06, 16:56:36
Suscribo las palabras de Biketrialero, y de hecho, sólo tienes que ver mi firma....

Creo que es un equipo que equilibra caildad/precio, no te metes en calidad L, vale, pero tampoco en precio L.

Si tu "ojo" no es L, porqué vas a comprar uno? (quiero decir, si no vas a apreciar esa calidad extra, te merece la pena?)

MigL
26/01/06, 17:18:37
Hola.

Muchas gracias por contestar, y además tan rápido.

En principio quería preguntar por estos Tamron porque salen más baratos que los objetivos de Canon, pero no tengo ninguna preferencia especial (no sé quiénes salen mejor en principio: Canon, Tamron, Sigma, Tokina, ... :roll: ...).

En realidad, estoy pensando en coger todo por internet, por lo que tendría que añadir los portes... el 28-75 tiene ese precio pagándolo en dólares en www.bhphoto.com, pero repito que tendría que añadir los portes... (supongo que serán menos de 100 euros :?:)

Aún no sé que objetivos cogeré, pero había visto un kit con los dos tamron juntos y quería saber qué tal eran.

Si no cojo el kit, seguramente me lo pensaría entre el 28-75 de Tamron y el 28-135 de Canon (por lo del estabilizador), además del 50 f1.8 II, claro.

¿Cuáles pensáis que ofrecen mejor relación calidad/precio?¿Tamron/Sigma/Canon (casi siempre los más caros) para unos buenos resultados?

Evidentemente "mis ojos distan mucho de ser L", y mucho menos mi bolsillo; así que aspiro a conseguir, como bien decís, un equipo equilibrado de calidad/precio que me permita disfrutar de este mundillo. Esto quiere decir que tengo que seguir leyendo (y preguntando :wink:) mucho para enterarme bien... y elegir 'sabiamente' (es decir, siguiendo con preferencia vuestros consejos...)

Gracias por leerme y contestarme. Perdonad que sea tan pesado.

Salu2.

MigL.

painter
26/01/06, 17:55:32
Te paso una página que me encanta. Que esté al 100% en lo cierto? pues no lo sé, pero aunque solo sea la forma de razonar, me parece muy correcta. Tú mismo:



Listado de objetivos para canon (valoración de la calidad y de la relación calidad/precio)
http://www.irudifoto.com/valoracionobjetivosapsc.htm