PDA

Ver la Versión Completa : Canon SX130is o Fujifilm F200exr

Seloge
13/12/10, 17:09:29
Hola, buenas tardes.

Quería realizar la siguiente consulta sobre dos cámaras que realmente no tienen nada que ver en cuanto a tamaño, zoom, video..., busco que tengan una buena calidad de imagen dentro de su sector. Las dos están a muy buen precio, Canon a 169€ y Fuji a 159€, por eso que las he elegido como candidatas para sustituir y acompañar a las siguientes cámaras que tengo:

Canon Ixus 800is, cascadísima, necesita relevo, pero con la que he tomado, para mí, unas fotos guapísimas.
Fuji F70exr, la tuve que vender pues me dió problemas con el mando y motor del zoom y fue vendida con el fallo a un precio ridículo. Habían fotos que me encantaban y otras un verdadero desastre, sin motivo.
Ricoh CX3, todavía no he terminado de encontrar la calidad que se le supone a esta marca. La quise cambiar pero se me pasaron los quince días de prueba y me la he tenido que quedar.

Ahora, buscaba algo barato y con calidad y las dos cámaras que comento me las han presentado como bastante buenas en su categoría pero no sé que hacer.

¿Demasiado diferentes, no?

Bueno, quedaría muy agradecido por vuestro comentarios.

Saludos.

chemamet4
14/12/10, 13:17:48
ayer ví esa fuji en mediamrakt de valencia por solo !109 euros !. Lastima que no tiene video HD,que yo si slo uso,que sino...habria caido seguro. si usas el video mejor la canon 130 is, sino lo necestitas ,yo me decanto por le fuji . ojo,por lo que he leido,pues no usado ninguna de las 2.tengo una canon ixus 95 is ,ademas de la reflex

Seloge
14/12/10, 15:19:40
ayer ví esa fuji en mediamrakt de valencia por solo !109 euros !. Lastima que no tiene video HD,que yo si slo uso,que sino...habria caido seguro. si usas el video mejor la canon 130 is, sino lo necestitas ,yo me decanto por le fuji . ojo,por lo que he leido,pues no usado ninguna de las 2.tengo una canon ixus 95 is ,ademas de la reflex
Hola Chemamet4, muchas gracias por tu comentario.
No veas el peazo precio que has visto, aquí en Barna en Mediamarkt sólo tienen la F70EXR ,que como ya comento me salió rana.
La Canon no la tengo muy controlada a nivel de fotografías de ejemplo pero la Fuji si y lo único que veo es que las fotografías tienden a quedar muy oscuras y si utilizas todo el poderío EXR los isos son automáticos y lo que ganas en luz lo pierdes en ruído.
No sé, aunque no es mucho dineral ninguna de las dos, estoy un poco despistado y liado.

Un saludo.

Seloge.