Ver la Versión Completa : Estrellicas en Lor
Sir Rudooc
13/12/10, 18:38:29
Aqui os dejo esta fotico de la laguna de lor en navarra, me estoy aficionando a este tipo de fotografia sin dejar que se vean tantos trazos .Buscoo dejar las estrellas casi como puntitos,claro dentro de las posibilidades de la camara respecto a mi iso.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/DSC_7877villava_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=219381)
jovisur
13/12/10, 20:53:56
A mi entender quedaria mejor poniendo mas reflejos de los arboles, ya que el cileo a partir de un cierto punto no aporta mucho mas.
Valeria01
13/12/10, 20:58:36
Yo para mi gusto hay demasiado cielo y además es una lástima que el reflejo esté tan recortado, el bordillo de la izquierda también sobra. Yo creo que si quieres destacar el cielo sería más adecuado realizarlas con mucho más tiempo de exposición, de manera que las estrellas sean realmente líneas y no manchas tan pequeñas. Para ello deberás cerrar bastante más el diafragma.Por otro lado, el color de la foto es bonito y la intención es buena.
Saludos.
yo tambien probaria recortando un poco mas arriba y dando mas protagonismo a ese reflejo, por lo demas me gusta, saludos!!!
Sir Rudooc
13/12/10, 22:44:14
Gracias a y todos por pasar y comentar pero mi intencion valeria es mostrar la realidad no trazos que no existen si miras al cielo por la noche .Trankilos que vereis el arbol con el reflejo entero y too eso que pedis lo tengo al lao de casa.Asi practico dabuten .
atvjavi
14/12/10, 00:14:47
Hola!! Que bellos colores, parece de día, el los exif pone iso 100, y si subes el iso para acortar el tiempo de exposición ? Creo que entonces quedarán como buscas. No sé, supongo que ya lo sabrías, pero como pones en el enunciado que buscas puntitos.... por eso te lo digo, :). La laguna parece preciosa.... A ver cuando me acerco a conocerla. Saludos.
ente_oscuro
14/12/10, 00:22:11
Buenas Sir, si buscas puntitos tendras que acortar el tiempo de exposición a 20" como mucho, a partir de ahí se notan las estelas, como bien te dicen subiendo el ISO o como usas gran angular abriendo diafragma hasta f4 tranquilamente.
Me gusta el degradado del cielo y hubiera incluido todo el reflejo.
Espero las demas.
Un saludo.
WEKurtz
14/12/10, 12:40:41
Creo que ese encuadre se carga lo mejor, un reflejo en el agua estupendo... Además, las escasas estrellas celestes no justifican el excesivo aire superior.
gentil2
14/12/10, 13:19:14
¿Y un formato horizontal sin incluir el bordillo de la izquierda?
Elisa83
14/12/10, 17:08:28
Mejoraría mucho incorporando los reflejos de los arboles en el agua.
Pues no me queda más que estar de acuerdo con los compañeros, el reflejo cortado no me gusta y el cielo no aporta gran cosa, aunque entiendo tu intención.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com