PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda - Encuesta

FilthyGarcia
13/12/10, 18:43:07
Hola, estoy buscando complementar mi equipo con 1 ó 2 angulares/ojo de pez y tengo la siguiente duda: Samyang 8mm + Tokina 11-16, o el Tokina 10-17.

Mi equipo me ofrece cobertura hasta 18mm, gracias al 18-55, y principalmente lo quiero para documento social, paisajes y foto artística.

Agradecería que participaran exclusivamente aquellos que puedan colgar fotos y aportarme datos nuevos en base a su experiencia. Ya he consultado los hilos sobre comparativas en el foro, reviews en otras páginas...el puntito que me falta ;) para decidirme es, precisamente, vuestra colaboración en base a mis necesidades; siempre y cuando tengais tiempo para echarme un cable, claro está.

Muchas gracias a todos de antemano, un saludo.

MikyR
23/02/11, 23:15:35
Me quedaría con el Tokina 10-17, que ganas de llevar más cosas solo por 2mm... aunque bueno si eso no te molesta, pillate el 8mm, yo lo tengo y muy contento con su relación calidad-precio

nomaR_ags
24/02/11, 00:42:27
Hola, estoy buscando complementar mi equipo con 1 ó 2 angulares/ojo de pez y tengo la siguiente duda: Samyang 8mm + Tokina 11-16, o el Tokina 10-17.

Mi equipo me ofrece cobertura hasta 18mm, gracias al 18-55, y principalmente lo quiero para documento social, paisajes y foto artística.

Agradecería que participaran exclusivamente aquellos que puedan colgar fotos y aportarme datos nuevos en base a su experiencia. Ya he consultado los hilos sobre comparativas en el foro, reviews en otras páginas...el puntito que me falta ;) para decidirme es, precisamente, vuestra colaboración en base a mis necesidades; siempre y cuando tengais tiempo para echarme un cable, claro está.

Muchas gracias a todos de antemano, un saludo.
Buenas
Creo que la respuesta la has dado tu, con lo que está resaltado, ya que para el 66% del uso que le vas a dar a las lentes, no es aconsejable un ojo de pez, a no ser que te quieras pasar la vida corrigiendo las distorsiones.
Unha aperta