PDA

Ver la Versión Completa : "La foto larga"

[B][E][A]
13/12/10, 18:18:35
Érase una vez una mami que se fue a Francia una temporada, a ver a la familia.

Como no tenía cámara, ni siquiera en su móvil, se llevo uno de una de sus hijas.... total, para sacar cuatro instantáneas familiares.

Por H o por B, con las prisas, su hija le enseñó a usarlo así, por encima... y no al dedillo, como debiera.

Cuando se encontró por fin en Francia hizo sus preciadas fotos.

Al volver, aprovechando la reunión de familia momentánea, quiso enseñarlas a todos; así podrían ver además a la "nueva peque" de la familia.

Qué sorpresa cuando al ponerlas, éstas tenían movimiento. Pero apenas unos leves pasos, unas sonrisas, palabras a medias.
¡Había hecho vídeos cortos! O fotos largas.... según se mire. Apenas duraban un segundo, pero son imágenes en las que se aprecia a la gente posar para las susodichas e incluso dar instrucciones de qué posición tomar antes de darle al disparador.
De lo más cachondas..... así con ciento y pico fotos.

Dedicado a todas las mamis del mundo, en especial a la mía..... que no he subido esto con ánimo de ofenderla o reírme de ella, sino más bien la historia me parece lo más adorable del mundo.

Salud. :wink:

enricvision
13/12/10, 19:41:58
Pues sí que es una historia adorable y nadie se va a reir, simplemente una sonrisa complice, porque quien más o quien menos le hemos dejado una cam a nuestras madres. A la mía una compactita en un viaje a Bilbao. Tuvo la suerte de que no le expliqué donde está el grabador de Video, jeje. Eso sí, al instante de regresar se le olvidó por completo donde estaba el "botón de hacer fotos"

Salu2

[B][E][A]
13/12/10, 19:50:26
Jeje, sí, Enric; es que estas mamis... (y los papis también, ojo) :lengua

Abracillos. :wink:

cristinad
13/12/10, 20:46:48
Qué historia y qué manera de contarla más dulce. ¡Me ha encantado! :)

gomendio
13/12/10, 22:43:31
Qué tierno suena, aunque yo casi me he reído...

Mi madre no hace fotos, le basta el dvd y el móvil para desquiciar al SAT, es decir, a un servidor :-)

Salud

[B][E][A]
14/12/10, 00:31:10
Qué historia y qué manera de contarla más dulce. ¡Me ha encantado! :)

¡Gracias! :)

Qué tierno suena, aunque yo casi me he reído...

Mi madre no hace fotos, le basta el dvd y el móvil para desquiciar al SAT, es decir, a un servidor :-)

Salud

Te aseguro que yo sí me reí en su momento. :lengua
Por cierto, yo también soy el SAT de los ordenadores y demás en casa. :p
Saludos. :-)

Teo Barker
15/12/10, 18:51:26
Me has arrancado una sonrisa, una vez más, gracias. Puede estar contenta tu madre con una hija que sepa transmitir tan bien sus sentimientos hacia ella, da gusto leerte.

Un besillo con ruidillo :)

[B][E][A]
15/12/10, 19:24:24
Jajajaja... ¡Muchas gracias, Teo!

Besillo con ruidillo de vuelta. :D

pracan
16/12/10, 20:48:07
:aplausos:aplausos:aplausos

V3rtigho
16/12/10, 22:40:50
¡Qué curioso! ¡Y qué bonito!

Yo conozco a una mami que con las antiguas de carrete todas las fotos le salían con la mitad de la gente que posaba para ella. Porque cerraba el ojo que ponía en el visor y "apuntaba" con el otro, jiji :wink:

MovilCom
17/12/10, 10:53:49
Qué manera de contarla más tierna.
¡Me ha encantado!

[B][E][A]
18/12/10, 22:38:11
:aplausos:aplausos:aplausos
:lengua :)

¡Qué curioso! ¡Y qué bonito!

Yo conozco a una mami que con las antiguas de carrete todas las fotos le salían con la mitad de la gente que posaba para ella. Porque cerraba el ojo que ponía en el visor y "apuntaba" con el otro, jiji :wink:

Qué manera de contarla más tierna.
¡Me ha encantado!

¡Gracias a los dos! :)
Jajajaja, la historia de "la otra mami" también es muy buena, V3rtigho. :lengua :wink: