PDA

Ver la Versión Completa : Uno más que se estrena en comederos.

Puñetas
13/12/10, 21:14:52
Hola a todos:

Como últimamente he visto a mucha gente estrenándose en comederos, no puedo menos que apuntarme a la moda :p.

Tengo uno preparado y a la espera de que comiencen a entrar sin miedo; mientras tanto, he podido disfrutar como un enano invitado en comedero ajeno (gracias, "profe").

Tuvimos suerte y entraron varias especies: carboneros, herrerillos, petirrojos, trepadores, un acentor (que no llegó a subir) y un rabilargo. Los mitos y los verderillos no acabaron de decidirse. Y qué rápido se mueven los condenados!!!!

Con vosotros algunos de los resultados de mi primera incursión en esta actividad:

El carbonero marcando estampa....
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_4798_mc.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=219411)

El herrerillo eligiendo el menú....
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_4685_mc.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=219412)

Y el trepador azul preparándose para hacer un "picado".
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_4821_mc.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=219413)

Pues eso mismo. Como siempre.... a destripar :wink:

Zianra
13/12/10, 21:20:55
Pues muy buen estreno, aunque haya sido invitado..

las tres muy buena , me gustan , colores, pose , bokeh y encuadre..

me quedo con la segunda por su nitidez y detalle, en las otras echo en falta ese detalle.. tal vez un poco de MDE.

saludos. y la inclinacion del trepa.. preciosa..

fmosta
13/12/10, 21:53:08
Si que te quedan bonitas con ese fondo, y el posadero muy chulo, a ver quien se hace el dueño... en el mio los carboneros se han hecho con el poder y no dejan acercarse a ningún otro pájaro.
Saludos, Fernando.

Lewosky
13/12/10, 22:19:11
Buen estreno. Los fondos son muy buenos. La tercera es la que más me gusta.

Un saludo.

PEIDOX
13/12/10, 22:27:06
Buenas buenas. Yo me quedo con la primera a pesar de ser un posadero grande, pero tiene unas texturas excelentes. Además el fondo es muy bueno.
Un saludo

LitoAves
13/12/10, 22:38:24
Eso de los comederos parece que tiene su miga... si con fotos como estas hasta me van a convencer

aurantiaca
13/12/10, 22:41:45
Muy buenas las tres, me quedo especialmente con la tercera.
Salu2.

abelitro
13/12/10, 22:48:02
La verdad que tiene una pinta estupenda el comedero, parece que tenias muy buena luz, y están todas bien, pero me quedo con el trepador.

nikomg
13/12/10, 22:55:43
Estos me suenan, como te entren el resto de los que has dicho te consagras.
El posadero es casi más bonito que los bichos, jeje.
La luz y el fondo de lo mejor.
Que conste que si esto es el primer día, no quiero saber cómo van a ser las siguientes en el tuyo propio, con tiempo y estudio de circunstancias.
Me quedo con el trepa, son mi debilidad.
Felicidades.
Un saludo.

deivid
13/12/10, 23:33:03
Hay Pablete que homenaje que te has metido jajajjajaa ,las tres estan de muerte tio .
Pero esa tumbada del trepa yo se de uno que no fue capaz de pillarla .

Sigo diciendo que ese fondo y esa luz son brutales y el posadero de escandalo .
Por poner una pega esa hierba que cuelga del posadero del herrerillo ,para otra vez abra que estar pendiente de quitarla .

Un abrazo como yo de gordo jejejee.
Deivid.

phyllobates
13/12/10, 23:33:14
Están niqueladas, aunque la primera ha quedado un poco lejos el animal, pero muy bien de nitidez, etc.

Puñetas
13/12/10, 23:37:39
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :).

La verdad es que la luz del lugar es fabulosa, y eso que había algo de niebla que tapaba el sol y algunas salieron oscuras.

Si es cierto que hay que elegir muy bien los posaderos (en las fotos que hice cuando se posaban en el otro que había, acabé quemando los líquenes en casi todas). Otra lección más aprendida.

Del mismo modo ya se también que hay que obligarles a entrar por donde queramos, y que hay que dejar escapar muchas fotos si queremos sacar la que tenemos en mente (yo, obviamente, en mi primer día en uno estaba como en las maquinitas de los videojuegos, cambiando a toda velocidad de lugar al que apuntar en cada bicho...:oops:).

nikomg: A ver si mañana tengo hueco y cuelgo alguna más de trepadores, que aunque quizá no sean visualmente demasiado atractivas, si que hacen una idea de la fiesta que se pegaron, prorque acabaron desmontándonos literalmente el comedero a picotazos :p:p:p).

Deivid: El próximo día te llevo la selección de palitroques que tengo en casa, porque hay uno de ellos que es glorioso y hay que desgastarle... ja ja ja ja. No estoy aprendiendo ni na.....

wromero77
14/12/10, 02:18:50
El estreno ha sido de película eh, muy buenas todas las capturas.:OK
Saludos

Templario
14/12/10, 07:44:10
Joder puñetas que pedazo de estreno :o:o una serie genial. pero sin dudarlo me quedo con el trepa que está de lujo, la compo y ese fondo jenial, enhorabuena :aplausos:aplausos

Saludos.:wink:

tonyp
14/12/10, 09:06:59
Preciosas las tres fotos, y vaya comedero mas concurrido, enhorabuena

lumix
14/12/10, 12:16:39
Muy buen estreno

Otro que se apunta al club de tener pareja cabreá :enendido:enendido , :p:p

deivid
14/12/10, 13:44:32
Muy buen estreno

Otro que se apunta al club de tener pareja cabreá :enendido:enendido , :p:p

jajajajaja Dame tiempo Lumix que la señora de Puñetas de aqui a unos meses no me va a querer ni ver y mira que es buena persona ,pero yo tengo un don para cabrearlas que es digno de mencion jjajajajajaja.
Ojala no sea asi ,pero es cuestion de tiempo .
Yo con esto he ganado a quien echarle la culpa de llegar tarde a casa ,jajajajaja.
Algun dia haran ellas una quedada y nos van a crujir a todos juntos.

Un saludo .
Deivid.

photogranger
14/12/10, 13:56:06
Excelente imagen, te felicito, encuadre, bokeh, colores perfecto.

jfazer
14/12/10, 14:20:20
joe, pues si asi ha sido el primer dia, madre mia las que nos esperan... Muy buena nitidez, colores y encuadres, y buenas poses...

Saludos...

Puñetas
14/12/10, 20:19:02
Yo con esto he ganado a quien echarle la culpa de llegar tarde a casa ,jajajajaja.
Algun dia haran ellas una quedada y nos van a crujir a todos juntos.

:p:p:p Eso si que es simbiosis, y lo demás tontería :p:p:p

Que Dios nos pille confesados, porque si que nos van a dar pal pelo, si....

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Anima lo que no está escrito, de veras :grupo:

parestesias
14/12/10, 20:59:03
Joder con los de Talavera y alrededores...enhorabuena por la sesión y las buenas compañías, vaya fondos guapos :OK...ahora a currarte el tuyo, aunque ya llevas mucho camino andado.

zalo
15/12/10, 00:05:14
Una serie muy buena, yo me quedo con el Trepa, mira que dan juego con sus poses y por aquí no hay ni uno.