PDA

Ver la Versión Completa : Revista Foto



vigape
02/06/05, 19:04:20
Este mes de Junio en la revista FOTO va un artículo sobre la 350D, si alguien la pilla que nos cuente.
Yo vengo ahora de 3 kioskos y no la tienen.

entespektral
02/06/05, 20:26:14
Hola, yo no tengo la camara pero estoy pensando en pillarla, yo tengo la revista DigitalCamera Magazine y viene un artículo.
Según dice
Características: 83%
Óptica: 79%
Construcción: 93%
Calidad/precio: 90%

Valoración global: 91%

Habla de muchas cosas, pero en general es positivo; los fallos son algunas fotos poco vivas, sufre algo de aberración cromática, ...

Cafrex
02/06/05, 23:19:15
Pues en mi opinion no esperaria mucho de la prueba. Se encuentran cosas mucho mas profundas y baratas en internet.

Probar un reflex digital no es probar una compacta, por que las opticas hacen de ellas un universo lleno d emundos.

XR-Scully
03/06/05, 00:39:49
Este mes de Junio en la revista FOTO va un artículo sobre la 350D, si alguien la pilla que nos cuente.
Yo vengo ahora de 3 kioskos y no la tienen.
Vendrá en la de julio. En la de Junio, que la compré el martes, viene de la Fuji y de la Canon A95.

La compro todos los meses, así que para finales de junio, que es cuando saldrá la de julio, os pondré todo lo que venga.

Raúl
03/06/05, 11:44:49
Para entespektral.

Ni caso.
Llevo comprando la revista Digital Camera Magazine desde hace más de 2 años. Aunque al principio era bastante flojita, ahora parece que está algo mejor, pero todavía le falta bastante. Voy a abrir un hilo a ver que lee por ahí la gente y cual es la más recomendable.

La cosa es que esta revista es inglesa, y aquí se limitan a traducir los textos y adaptarla mínimamente para España. Te digo esto, porque a veces las traducciones las debe hacer que se quedó colgao cuando cerraron el Opening, y esto da pié a algunas confusiones.

Bueno, que me voy del tema. El análisis de la 350, a mi gusto, no es nada objetivo. Me explico:

- ¿Que la cámara sufre aberraciones?. Vaya, bastante es sufrirlas en el objetivo, para que ahora me digan que la cámara también las tiene. El que ha escrito esto piensa que la 350 es una compacta o tiene más bien poca idea de fotografía. Obviamente, y pensando bien, creo que es un error de traducción, y el pavo quería referirse al objetivo. Por otro lado teniendo en cuenta que lo que se juzga es el cuerpo de la cámara, lo veo una gran chorrada. Está bien que hablen del objetivo y maten dos pájaros de un tiro, pero habrá gente que haya comprado sólo el cuerpo. Además este objetivo es sobradamente conocido ya de la 300D.

- ¿Fotos poco vivas?. ¿Es que el que ha hecho la prueba es daltónico?. Pienso que la 350 da unos colores más que vivos. De todas formas, esto se puede ajustar en los menús ¿o es que el colega ha hecho la prueba sin ni siquiera molestarse en mirar las opciones de saturación, nitidez, etc.?¿disparó con el perfil de adobe?. Aquí otra vez, pienso bien y me imagino que de la traducción original se quejarían de cierta falta de nitidez debido a su sensor de 8 Mpx mezclado con el 18-55 que no da más. Esto lo suelen indicar en casi todas las reviews. Creo que lo interpretó mal.

Pues eso. Generalmente las pruebas que hacen en esta revista hacen justicia a los modelos en cuestión, pero en este caso es algo contradictorio. Insiste 2 veces en decir que hay otras cámaras equivalentes por el mismo precio, indicando que ésta no es la única opción... y luego le da un 91%. En la página siguiente sale la Olympus E-300 (un buen cacharro, fué otra de mis opciones antes de salir la 350D) y le dan creo un ochentaitantos % cortito. De momento es la réflex de gama baja que más puntuación le han dado en la revista. Y eso que al tronco que hace la prueba no le ha gustado.

Si realmente quieres leer una buenísima prueba de la máquina, te recomiendo fervientemente el siguiente enlace:

http://www.dpreview.com/reviews/canoneos350d/

No te molestes en buscar en otro sitio. Ésta es la más completa que existe. Te asombrará la cantidad de información sobre la 350D que puedes encontrar. Fué el análisis que me hizo decantarme finalmente por la 350D. En otras páginas te van a decir lo mismo y en menos espacio.

También te recomiendo que en esta misma página, eches un vistazo a las reviews de la E-300, la ist*Ds, y la D-70. Así tendrás un criterio más amplio.

Está todo en inglés. Se entiende bastante bién, pero no obstante, puedes traducirlo con el google.

Espero que te sirva de ayuda, y tranquilo, elijas la que elijas finalmente, no vas a equivocarte, son todas buenas máquinas, cada una tiene sus cosas. Lo que pasa que la 350 tiene casi todas juntas, je, je. Personalmente la mayor pega de la 350D es su pequeño tamaño y la poca vida del conjunto obturador, pero ya digo, es una opinión personal.

Saludos.

entespektral
03/06/05, 15:57:46
Pues es la primera vez que compre la revista, lo hice porque venia la Canon y por otros artículos, pero tienes razón en que es bastante flojita.

vigape
09/06/05, 16:14:06
He encontrado por el emule el artículo que mencionaba, os dejo el enlace:

ed2k://|file|articulo%20350D%20canon%20eos%20rebel%20xt.p df|500047|EE0EFAC0812CD542F560DDFC7BCBBD20|h=GHH24 MVKFX5OSSBRSD7WZMDJGWN66MB2|/

Salu2