PDA

Ver la Versión Completa : Pedraza (Segovia)



jose.singla
14/12/10, 01:54:35
Bueno amigos, ahí va otra de Pedraza. Para cubrir todo el rango dinámico de la escena tuve que realizar 7 fotos que he utilizado para hacer un HDR y posteriormente tratar por zonas en PS.
Espero que os guste el resultado.
Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Pedraza_Segovia_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=219464)

chapiniki
14/12/10, 10:37:01
Creo que lo has logrado, un hdr sin estridencias, muy suave. Me gusta, aunque subiría un pelín los negros. Del encuadre, lo veo un poco justo por abajo. Si hubiera alguna persona, para mí sería mejor.

Saludos.

jose.singla
14/12/10, 14:45:48
Creo que lo has logrado, un hdr sin estridencias, muy suave. Me gusta, aunque subiría un pelín los negros. Del encuadre, lo veo un poco justo por abajo. Si hubiera alguna persona, para mí sería mejor.

Saludos.

Gracias chapiniki por pasar y comentar. ¿A qué te refieres con subir los negros?. Supongo que te refieres a oscurecerlos un poquito.
Saludos.

Lanenaesbuena
14/12/10, 14:56:30
Coincido con chapiniki, un hdr muy suave y creo que un poco más contrastada, sólo un pelín ganaría aún más.
Me gusta tu estilo, haces que tus fotos tengan un aire suave y muy elegante, he visto tu galería flickr y me ha gustado un montón.
Saludos

chapiniki
14/12/10, 15:02:25
Gracias chapiniki por pasar y comentar. ¿A qué te refieres con subir los negros?. Supongo que te refieres a oscurecerlos un poquito.
Saludos.

Sí, me refiero a oscurecerlos, a través del contraste, por ejemplo.

Saludos.

jose.singla
14/12/10, 16:36:03
Coincido con chapiniki, un hdr muy suave y creo que un poco más contrastada, sólo un pelín ganaría aún más.
Me gusta tu estilo, haces que tus fotos tengan un aire suave y muy elegante, he visto tu galería flickr y me ha gustado un montón.
Saludos

Muchas gracias, te agradezco enormemente el comentario. Respecto al consejo de la foto, lo he seguido y el resultado está en mi flickr.

Un saludo.

atvjavi
14/12/10, 19:31:18
Hola!! Que toma más natural y bonita, y coincido en que subiendo los negros mejoraría, muy bonita. Saludos.

La del Flirk mucho mejor...

Alfredo Oliva Delgado
14/12/10, 20:18:31
Me gusta ese HDR, sin que se note mucho, sino usado para resolver un problema, ya que la diferencia de luces era grande y no ha debido ser nada fácil equilibrarlas tan bien.
He visto la de tu Flickr, y creo que el consejo de Chapi le ha ido bien.
Un saludo

jose.singla
14/12/10, 21:08:49
Me gusta ese HDR, sin que se note mucho, sino usado para resolver un problema, ya que la diferencia de luces era grande y no ha debido ser nada fácil equilibrarlas tan bien.
He visto la de tu Flickr, y creo que el consejo de Chapi le ha ido bien.
Un saludo
Gracias Alfredo. Por cierto, enhorabuena por la foto de la semana, totalmente merecida.
Saludos.

Lanenaesbuena
15/12/10, 12:04:24
Muchas gracias, te agradezco enormemente el comentario. Respecto al consejo de la foto, lo he seguido y el resultado está en mi flickr.

Un saludo.

Acabo de pasar a verla y me gusta, creo que gana fuerza :OK
Salu2

chapiniki
15/12/10, 12:50:14
Mucho mejor con los cambios. Por cierto, tienes fotos muy buenas en tu flickr.

Saludos.