PDA

Ver la Versión Completa : Callejuela Elizondo



goomez81
14/12/10, 12:01:16
En el momento en el que la hora azul deja paso a la noche...

http://farm6.static.flickr.com/5048/5259677071_41b08ce20e_z.jpg

chapiniki
14/12/10, 12:55:46
Está muy bonita de luz, aunque aclararía un poco las sombras. El corte del peldaño inferior no lo hubiera hecho, parece un marco. La distorsión, supongo que propia del objetivo, intentaría corregirla. Aún así, está chula la foto, refleja muy bien esa hora "mágica".

Saludos.

WEKurtz
14/12/10, 13:19:14
Bonita luz, evocativo escenario, gran combinación de colores. Buena expo y bien la compo. Sólo me choca un poco la distorsión de líneas por el angular, que estropea la verticalidad de esa callejuela tan cerrada y en general descoloca los elementos de la imagen. Si se puediese corregir, yo lo intentaría.

goomez81
14/12/10, 16:04:07
Gracias por los comentarios... es cierto que hay cierta por no decir bastante distorsion de lineas. Lo que me resulta extraño es que la foto esta tirada a 24 mm con el factor de multiplicacion de 1.6. Supongo que esas deformaciones seran por estar tan dentro de las escena no?? De todas formas a mi no me desagradaban ya le aportaba un toque artstico o por lo menos a mi me lo parece. Se que si las intento corregir se va a producir una deformacion exagerada en la torre. Veo algo complicada su correccion asi que la dejo asi siendo consciente de las deformaciones. Un saludo!