PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Sabina Herreña

a5ak0
14/12/10, 13:06:41
Hola a todos!, aunque llevo un tiempo visitando la página no me había atrevido a colgar ninguna foto (http://www.canonistas.com/foros/#), bueno ahí va la primera, la saqué durante mis últimas vacaciones en la isla de el Hierro.

Ustedes son mis maestros para seguir mejorando así que no se corten a la hora de valorarla. Espero colgar más fotos a partir de ahora.

Muchas gracias!!:wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Sabina1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=219203)

gentil2
14/12/10, 13:13:41
Mi inexperta opinión es que le hubiera dejado menos tierra y más cielo, enfocando a lo mejor desde un punto más bajo. Eso sí, tal cual está, me gusta.

guanchoso
14/12/10, 13:17:56
un poco mas de aire a la izquierda de la fotografia, de resto preciosa foto y preciosa sabina herreña.
saludos

a5ak0
14/12/10, 13:42:57
Muchas gracias por opinar!!, yo también pensé en dejarle algo de aire por la izquierda pero aparecía vegetación que distraía la atención de la sabina y afeaba un poco la foto, por eso decidí cortarla aunque quitara algo de aire. :)

photogranger
14/12/10, 13:51:26
La verdad a mi me gusta mucho, solo le hubiera dejado un poco mas de aire a la izquerda, pero esta genial, los tonos que lograste en la imagen parece salida de Edward Weston

WEKurtz
14/12/10, 14:08:19
Lo primerísimo que me ha chocado es el corte de las ramas esas a la izquierda... a lo mejor se hubiese podido evitar con un encuadre *un poquito* menos cerrado (no sé si era factible). Quizá sin el degradado superior hubiese valido...
En todo caso, el motivo es muy interesante, merecía prescindir de todo lo demás, tal como has hecho.

pepet
14/12/10, 16:18:35
Pues me gusta. Lo que menos me convence es ese corte de la izquierda y con un poco de paciencia yo hubiera clonado los postes y cuerdas del fondo. El B/N bien contrastado y válido para este motivo.
Veo una foto nocturna de que te cagas con este arbolito...
Saludos :)

Ignacio64
14/12/10, 16:36:34
Lo que mas me llama la atención es el tono del cielo no se si lo has hecho con filtro o después del disparo pero te ha quedado genial, al árbol un poco más de aire y estaria todo fantástico.
Saludos y felicidades.

superkco
14/12/10, 16:41:05
Coincido, es una pena ese corte por la izquierda :(
Por lo demás, la foto es una pasada, parece que lleva luchando contra el viento desde que nació.

Elisa83
14/12/10, 16:57:17
Me gusta el tratamiento BN.Como ya te han dicho es una pena el recorte de el extremo del arbol.Además con un encuadre más amplio y con un cielo como el que aparece por la dcha podría haber quedado grandiosa.

a5ak0
14/12/10, 18:45:04
Muchas gracias a todos por vuestras observaciones y correcciones, a seguir mejorando.

Un saludo. :)

atvjavi
14/12/10, 18:51:02
Hola!! La verdad es que siendo Yo un novatillo todavía te han comentado justo lo que había visto, una pena que a la izda hubiera vegetación, el degradado del cielo le queda muy bién y el motivo me parece genial, buena toma. Saludos.

Sadhana
14/12/10, 20:20:39
Una buena elección para el B/N y buen revelado!!

alucan
15/12/10, 23:08:25
me parece excelente. no se si mi opinión es muy acertada. es mi primera crítica, pero vamos, que he abierto unas cuantas antes que esta y he preferido no opinar, ya que no me gustaban.
Si has estado ultimamente en el Hierro, seguro que tienes alguna de ríos de lava, venga, a ver...

jp_anty
15/12/10, 23:34:49
preciosa! me gusta mucho