unsoplodeaire
14/12/10, 13:44:53
Saludos a todos, soy nuevo en el foro, me he inscrito para comunicar mi descontento con mi compra y al final he descubierto algunos consejos de gran ayuda, pero nada que haga referencia a los problemas con los que me he deparado, el primero fue algo simple, algunos pixeles muertos que verificaron en tienda y me sustituyeron la cámara, tiempo después disparando con modo TV me doy cuenta que muchas fotos presentaban trepidación, cuando examiné mejor comprobé que no fijaba la obturación, es decir si la cámara considera que el promedio diafragma/abertura no es correcto cambia la velocidad como si se tratase del modo P "Prioridad a la exposición", envié la cámara al servicio técnico y me la devuelven a los pocos días adjuntando un informe: "la prioridad a la obturación funciona perfectamente".
Mentira, continua igual, claro si haces la prueba en condiciones de luz idoneas no modifica los parámetros esto solo lo hace en caso de que el promedio no sea el adecuado, en lugar de parpadear el aviso en la abertura de diafragma, a su antojo cambia la velocidad, el segundo problema lo he detectado recientemente, en la mayoria de fotografías sobre todo con luz natural los colores estan descasados, en los perfiles finos se aprecia especialmente, aparecen dos ribetes a ambos lados uno verde y otro magenta, por ejemplo esto se hace muy evidente si fotografía una rama fina de un arbol, o incluso en los perfiles de las personas.
Espero encontrar a alguien que haya tenido estos mismos problemas y me pueda dar algún consejo. Gracias de antemano.
Saludos.
Mentira, continua igual, claro si haces la prueba en condiciones de luz idoneas no modifica los parámetros esto solo lo hace en caso de que el promedio no sea el adecuado, en lugar de parpadear el aviso en la abertura de diafragma, a su antojo cambia la velocidad, el segundo problema lo he detectado recientemente, en la mayoria de fotografías sobre todo con luz natural los colores estan descasados, en los perfiles finos se aprecia especialmente, aparecen dos ribetes a ambos lados uno verde y otro magenta, por ejemplo esto se hace muy evidente si fotografía una rama fina de un arbol, o incluso en los perfiles de las personas.
Espero encontrar a alguien que haya tenido estos mismos problemas y me pueda dar algún consejo. Gracias de antemano.
Saludos.