PDA

Ver la Versión Completa : Gente para colaborar en manuales



FJMT
14/03/07, 20:31:52
Estoy realizando un curso de fotografia para publicarlo en la red, pretende ser un curso de iniciación a la fotografía orientado principalmente al mundo digital, la idea es que sea totalmente gratuito y al que pueda acceder todo el mundo que esté interesado.
Si alguien está interesado en desarrollar algun tema en concreto y/o colaborar en el proyecto estaría encantado en copartir el trabajo.

Si alguno está interesado que lo comente y/o me mande un privado.

chemation
14/03/07, 20:39:23
¿Tienes ya un esquema básico de los temas que abarcará el curso?

FJMT
14/03/07, 20:58:53
Tengo el esquema y algunos temas medio desarrollados, pero he creido que con la participación de más gente se podría hacer con mayor calidad.
Muchos de los temas los tengo de hace bastantes años y sería cuestión de revisarlos y actualizarlos.

Pablo
14/03/07, 22:44:08
Estimado FJMT, veo que llevas poco tiempo en el foro y has participado poco en él. Ya hay varias iniciativas en este sentido en el foro. Creo que es más interesante agrupar iniciativas que disgregarse atendiendo a una gran cantidad de ellas.

FJMT
14/03/07, 22:59:13
Gracias por el consejo, si me indicaras alguna de esas iniciativas te lo agradecería, por valorarla y demas... de todas formas busco por el foro a ver que hay.

FJMT
14/03/07, 23:14:39
Lo único que he encontrado es de Enrike y parece que lo que quiere es hacer un libro, y supongo que luego lo editará (o no) que no es lo que yo tenia en mente, de todos modos me pondré en contacto con él, quizás le interese que le eche una mano aportándole la parte que estoy rescribiendo del material que tengo.

ENRIKE
22/03/07, 13:52:31
Hola FJMT, por casualidad vi tu post y hasta que querías ponerte en contacto conmigo así que aprovecho para adelantarme.
Respecto a tu iniciativa me parece fantástica y si puedo colaborar, no dudes que lo haré. Espero contar también con tu ayuda.
Creo que en la red cabe todo y hay espacio para un millón (por lo bajo) de cursos de cualquier cosa y todos ellos aportan un punto de vista personal que tiene su propio valor, aunque todos hablen del mismo tema. Así que por mi parte, sólo puedo decirte: animo y adelante.
Espero con interés conocer los detalles de tu propuesta.
Recibe un saludo cordial.

Prodigy
22/03/07, 14:00:31
Estoy realizando un curso de fotografia para publicarlo en la red, pretende ser un curso de iniciación a la fotografía orientado principalmente al mundo digital, la idea es que sea totalmente gratuito y al que pueda acceder todo el mundo que esté interesado.
Si alguien está interesado en desarrollar algun tema en concreto y/o colaborar en el proyecto estaría encantado en copartir el trabajo.

Si alguno está interesado que lo comente y/o me mande un privado.

Buenas.

te puedo echar una mano si quieres a la hora de la web (si es que quieres ponerlo en algún lado)
Estoy creando el FTP con mi página personal, las dos de mi empresa y la de un grupo de amigos (todas en FTP distintos), asique puedo hacer la web sin problemas y no tardo nada de nada.
En flash, con animaciones, textos dinámicos, estáticos, videos, lo que os parezca.

saludos.