Ver la Versión Completa : Riachuelo en el Moncayo
Retriever
14/12/10, 15:32:18
A la espera que los reyes me traigan un filtro ND y memoria para acordarme de coger el tripode cuando salga de paseo os dejo una fotillo de un pequeño rincón de nuestro maravilloso Moncayo en los primeros días del otoño.
http://farm5.static.flickr.com/4086/5087243934_61d306de2b_b.jpg
Hola retriever. El encuadre me gusta, quizás me sobra un poquillo de foto por arriba, pero no demasiado. Esas hojas y rocas húmedas de primer plano dan mucho juego, pero me temo que la foto se te trepidó y no están todo lo nítidas que debieran. Lo del trípode es obligatorio al salir al campo...
Saludos :)
Retriever
14/12/10, 16:40:50
Hola retriever. El encuadre me gusta, quizás me sobra un poquillo de foto por arriba, pero no demasiado. Esas hojas y rocas húmedas de primer plano dan mucho juego, pero me temo que la foto se te trepidó y no están todo lo nítidas que debieran. Lo del trípode es obligatorio al salir al campo...
Saludos :)
gracias pepet por tu sinceridad, al año que viene volveremos con tripode que el lugar me acuerdo :-)
Ignacio64
14/12/10, 16:47:53
Coincido con pepet lastima el pelo ese de movimiento, pero tiene merito sacar el agua de esa manera y que solo se trepide un poco la imagen en algún sitio te apoyarias, quitando este detalle la composición y los colores me gusta.
Saludos.
Elisa83
14/12/10, 16:54:11
La compo está bien, como te han dicho ya le falta nitidez
WEKurtz
15/12/10, 18:20:14
No veo el foco por ningún lado...
Alfredo Oliva Delgado
15/12/10, 18:48:03
Al margen d elo que ya te han comentado, me parece que los colores tan saturados marean un poco. Yo bajaría algo la saturación. Ten en cuenta que hay rojos y verdes que al ser complementarios impactan mucho al estar tan subidos.
Un saludo
Andrzej
15/12/10, 19:00:37
no esta mal la foto, pero el procesado me disgusta un poco, pues aparece irreal.
jp_anty
15/12/10, 23:37:49
me gusta ese efecto de seda en el agua, a ver si empiezo a probar filtros ND, me parece muy interesante
Retriever
16/12/10, 11:20:16
me gusta ese efecto de seda en el agua, a ver si empiezo a probar filtros ND, me parece muy interesante
me has quitado las palabras, a ver si empiezo yo tambien a usarlos :)
Gracias a todos por los comentarios, se agradece la sinceridad.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com