PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Estornino Pinto, Amsterdam.

frangarcia
14/12/10, 16:06:39
Hola a todos de nuevo!

Aqui os traigo una foto que tomé el año pasado en Amsterdam. Esta última semana he estado preparando un comedero y este fin de semana provaré de hacer alguna foto mejor, mientras tanto...

No tiene punto de comparación con las fotos que vosotros colgais por aquí, la imagen se pierde con el fondo y el pico y ojos no están bien enfocados. Fue una foto que tomé rapido....casi perdemos el ferri!
Estoy aprendiendo mucho en este foro y desde aquí queria agradeceroslo a todos, pronto pondré en practica todos los nuevos conocimientos.

Si alguien reconoce esta especie porfavor informarme!

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/amsterdambird.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/501/amsterdambird.jpg)

Zianra
14/12/10, 16:15:57
Segun mi guia es un Estornino Pinto ( sturnus vulgaris )

saludos, espero que no me haya equivocado.

nikomg
14/12/10, 16:17:29
Me parece un estornino pinto (Sturnus vulgaris). Los maestros de la identificación lo dirán mejor.
Lástima del tema del foco, podría haber sido una foto bonita con una perspectiva más baja y unificando el fondo.
Un saludo.

nikomg
14/12/10, 16:18:05
Se me adelantaron minuto y medio, joer qué rápido escribís...

phyllobates
14/12/10, 17:06:53
Estornino Pinto (Sturnus vulgaris).

Pues eso mismo.

frangarcia
14/12/10, 17:15:48
Pues muchas gracias a todos ya puedo decir que fotografié a un estornino pinto! jajaj
No concía esta especie y de hecho no se si habita en nuestra península!

Nikomg tienes toda la razón, espero conseguir buenas fotos este finde, ya os contaré!

frangarcia
14/12/10, 17:19:22
Me autorespondo.... para los interesados!

En la Península Ibérica es fundamentalmente una especie invernante en gran número, y generalmente se considera como una auténtica y peligrosa plaga para los cultivos. Solamente en unas zonas de Iberia se han descubierto colonias pequeñas o parejas aisladas anidando; en una, Lérida, es ave ya común.

Ale allí lo teneis!

Zianra
14/12/10, 17:44:32
Pues mira al final no me equivoque jajaja..

Por cierto ya puedes modificar el titulo y ponerle lo que es.

saludos.

frangarcia
14/12/10, 18:51:13
dicho y hecho!

frangarcia
15/12/10, 14:25:13
Me podríais sar algún consejillo para retocar algo la imagen, algun programa para que quede más nitida la cara? filtro de photoshop por ejemplo?