PDA

Ver la Versión Completa : libres



salvix
14/12/10, 16:13:46
Libres...

http://img227.imageshack.us/img227/4350/img8388z.jpg (http://img227.imageshack.us/my.php?image=img8388z.jpg)

Puñetas
14/12/10, 20:12:06
Hola salvix:

Creo que se queda algo coja. Está bién de velocidad, pues ha sido suficiente para congelar las alas de todas ellas, pero el fondo tan blanco mata la foto.

No hay ningún punto de referencia en el fondo de la imagen más que ese cielo tan blanco, por lo cual las palomas son el principal y único centro foco de atención: lo malo es que al tener tan poco detalle debido a la distancia, pierden toda la gracia.

Se podría argumentar que era el cielo que había, y yo podría responder que todas las fotos que yo he tomado a aves lejanas con el mismo cielo me han quedado igual que la tuya; sin detalle y con excesiva luz de fondo.

Mi consejo; con esos cielos tan blancos... casi esperar a que bajen un poco evitando tanto contraluz.

Espero haberte sido de utilidad.

Un saludote :-)

salvix
14/12/10, 21:30:22
Hola Puñetas,

Me has sido de utilidad sin duda: Yo no suelo dedicarme a la fotografía de aves a no ser de forma exporádica como en este ocasión y solo porque me llamó la atención verlas volar en grupo. No tengo experiencia en eso y tu comentario me ha hecho entender lo diferente que es fotografiar en linea orizontal y a gente, que en vertical y a fauna, bueno, palomas, da lo mismo...

Así que tu apotrtación me ha servido mas o menos a darme cuenta de lo dificil y diferente que son los dos tipos de fotografía. Y bueno, me has dado algo a que reflexionar. Los parámetros para capturar aves volando no tienen nada que ver con el resto de fotografía. Es como en deporte, ¿no?

Es cierto lo del cielo, de echo fue, es mi mayor problema en este foto. Y eso que le añadí un ligero viñetado blanco en las dos esquinas (isqüierda en bajo y derecha en alto) para crear un poco de contraste, pero veo que es demasiado poco.

Así que muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo.

LitoAves
14/12/10, 22:26:36
Adhiero al comentario de Puñetas que lo ha dicho todo y bien