fjnieto15
14/12/10, 20:10:29
Hola, la fotografia siempre me ha gustado pero nunca he tenido ni camaras demasiado buenas ni tiempo, el caso esque ahora me he decidido por buscarme algo decente (entre compactas normales y corrientes y una reflex, no quiero reflex porque execede mis necesidades). Suelo practicar bici de montaña, donde se ven paisajes preciosos y es por eso por lo que la quiero, para hechar fotos chulas, el caso esque por lo de la bici necesito que sea un compacta o o una bridge pero me gustaria que tuviera una calidad mejor que la tipica camara normal de vacaciones, aunque tambien la usaria para ello.
El caso es que he estado mirando y encontré estas entre otras, pero nadie sabe decirme muy bien cual es mejor o cual escojer y porqué:
Canon SX210 IS
Canon SX30 IS
Sony DSC-W380
Sony DSC-H55
Las dos primeras me encantan pero por lo visto no es lo mejor que tiene canon, de las sony se poco. He oido hablar genial de las G11 y G12, ¿de verdad merecen tanto la pena? Yo que he usado pocas camaras con parametros en manual, ¿podria aprender facilmente?
Y por ultimo, y perdon por el parrafaco, ¿por qué una camara con menos MP com las G11 y G12 (de 10MP creo) pueden tener mejor imagen que cualquiera de las otras con 14 MP?
Gracias por la ayuda de antemano
Saludos :foto:
PD: El presupuesto serian unos 300/320 euros maximo
El caso es que he estado mirando y encontré estas entre otras, pero nadie sabe decirme muy bien cual es mejor o cual escojer y porqué:
Canon SX210 IS
Canon SX30 IS
Sony DSC-W380
Sony DSC-H55
Las dos primeras me encantan pero por lo visto no es lo mejor que tiene canon, de las sony se poco. He oido hablar genial de las G11 y G12, ¿de verdad merecen tanto la pena? Yo que he usado pocas camaras con parametros en manual, ¿podria aprender facilmente?
Y por ultimo, y perdon por el parrafaco, ¿por qué una camara con menos MP com las G11 y G12 (de 10MP creo) pueden tener mejor imagen que cualquiera de las otras con 14 MP?
Gracias por la ayuda de antemano
Saludos :foto:
PD: El presupuesto serian unos 300/320 euros maximo