PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Estoy hecho un lio: Canon SX o Sony DSC

fjnieto15
14/12/10, 20:10:29
Hola, la fotografia siempre me ha gustado pero nunca he tenido ni camaras demasiado buenas ni tiempo, el caso esque ahora me he decidido por buscarme algo decente (entre compactas normales y corrientes y una reflex, no quiero reflex porque execede mis necesidades). Suelo practicar bici de montaña, donde se ven paisajes preciosos y es por eso por lo que la quiero, para hechar fotos chulas, el caso esque por lo de la bici necesito que sea un compacta o o una bridge pero me gustaria que tuviera una calidad mejor que la tipica camara normal de vacaciones, aunque tambien la usaria para ello.

El caso es que he estado mirando y encontré estas entre otras, pero nadie sabe decirme muy bien cual es mejor o cual escojer y porqué:
Canon SX210 IS
Canon SX30 IS
Sony DSC-W380
Sony DSC-H55

Las dos primeras me encantan pero por lo visto no es lo mejor que tiene canon, de las sony se poco. He oido hablar genial de las G11 y G12, ¿de verdad merecen tanto la pena? Yo que he usado pocas camaras con parametros en manual, ¿podria aprender facilmente?

Y por ultimo, y perdon por el parrafaco, ¿por qué una camara con menos MP com las G11 y G12 (de 10MP creo) pueden tener mejor imagen que cualquiera de las otras con 14 MP?

Gracias por la ayuda de antemano

Saludos :foto:

PD: El presupuesto serian unos 300/320 euros maximo

fjnieto15
14/12/10, 22:50:20
por favor, que alguien me ayude..

Toniguasch
15/12/10, 00:07:50
Lo mejor de canon en compactas son la serie G y las canon S-series
muchos creen que en calidad optica son muy iguales y que las mayores diferencias son en construccion, tamaño, funciones manuales y ergonomia
En tu caso una s90 de segunda mano se ajustaría a tu presupuesto y te vas con una excelente camara compacta que te cabe en el bolsillo

No te comas la cabeza con los megapixeles, En fotografía se esta demostrando que los megapixeles tienen una importancia relativa es más algunos modelos mas modernos (G12) ya vienen con menos megapixels que su predecesora

fjnieto15
15/12/10, 19:37:52
No me gusta mucho la compra de segunda mano, no es por nada, pero no me gusta.. Alguna camara que sea buena comprandola sin ser de segunda mano por ese precio??

Por cierto, se puede saber en que se diferencian la G11 y la G12?? Esque si no encontrara otro me pensaria gastarme el dinero, y no veo ninguna diferencia mas que 100 € ....

Toniguasch
17/12/10, 11:08:40
Mirate esta comparativa

http://www.camera-catalog.com/compares/popularcr/canon_powershot_g12_vs_canon_powershot_g11

Creo que las mayores diferencias son que la G12 soporta mayores isos y graba en HD
Un saludo

fjnieto15
17/12/10, 18:13:06
una pregunta, en la g11 y g12 se puede ver en la pantalla la foto que estas echando en ese momento cierto?? creo que se llama live view y que muchas reflex no lo traen.. se puede??

MiraTu
17/12/10, 18:27:09
La g12 si tiene live view y ademas la pantalla es abatible.

La g11 creo que tambien, ahora es muy comun que traiga esta funciona, antes es verdad que no lo era tanto.

Estas dos camaras son de lo mejor en compactas de Canon.