PDA

Ver la Versión Completa : ¿problema con canon powershotsx 210 is?

aromchispas
15/12/10, 01:16:14
Hola a todos este es mi primer mensaje a este foro aunque llevo mucho tiempo sitandolo.
os esplico mi problema q no se si es un problema o es cosa mia .
el finde semana pasado me compre una camara nueva la canon powershot sx 210 is la cual me gusta como hace las fotos pero hoy haciendo una fotos he visto una cosa que no se si es normal o no .

resulta que en la pantalla en el lado derecho donde estan los botones me sale como de los picos de la pantalla mas luz lo normal esto solo lo veo cuando la pantalla esta en negro,cuando tomo las fotos y ahi luz no lo noto,sin embargo en el otro lado de la pantalla no noto nada.

me gustaria saber si esto os pasa en vuestras camara es normal o es un fallo de la camara.
espero vuestras opiniones.

aromchispas
15/12/10, 20:17:08
De verdad nadie me puede ayudar ,nadie tiene esta camara.
:(

Juan55
15/12/10, 21:56:12
No lo has posteado en el foro adecuado. Lo muevo,

Saludiños y Feliz navidad

Eztak
20/12/10, 21:07:11
Yo la tengo desde hace unos dias y no he notado nada de lo que comentas...

Tambien es verdad que son pocos los dias que llevo con ella, ire fijandome.

Por cierto, sabes como hacer la foto con efecto ojo de pez?

Gracias

domingo1976
12/01/11, 22:05:21
yo tambien la tengo desde hace unos dias y los picos de luz que comentas en la mia no salen,por ahora

Isaac12
20/01/11, 19:26:21
A mi también me pasa con mi 200 is. Es la pantalla LCD que deja un tanto que desear. Digamos que la pantalla no está al nivel de la cámara aunque lo considero un defecto "menor" mientras que no distorsione los colores de la foto original. Solo se ve con fondo negro y en determinadas condiciones.

Slds.

Balroght
13/03/11, 13:34:17
Yo no he notado dichos picos de luz. La única explicación con sentido que encuentro es, que al estar situadas las barras de luz que todo LCD tiene (En las pantallas de ordenador también se suelen encontrar en los laterales) deje escapar un poco la luz, debido a la mala situación de la pantalla o en la configuración al exceso de luminosidad. Prueba a disminuir la fuerza en las opciones.

Saludos.

Samicrix
01/05/12, 21:43:28
Yo la tengo desde hace unos dias y no he notado nada de lo que comentas...

Tambien es verdad que son pocos los dias que llevo con ella, ire fijandome.

Por cierto, sabes como hacer la foto con efecto ojo de pez?

Gracias
Hola, debes colocar la rueda de escenas en el modo SCN y ahi tienes varias opciones como la de ojo de pez, efecto miniatura, cambiar colores o invertirlos....