Ver la Versión Completa : Duda de Novato!!!
Columbus81
15/12/10, 02:38:53
Muy buenas!! Estreno foro con toda la ilusión del mundo. Os cuento mis inquietudes.
Soy aficionado a la fotografía desde hace un par de años, y estrujaba una Sony DSC-H10 hasta hace un mes que me regalaron una Canon 450D con el famoso 18-55 IS. El caso es que hecho en falta un objetivo algo mejor y el primero que creo que necesito es un tele zoom. Y claro, mil dudas sobre cuál elegir.
Tras mucho trastear, preguntar, navegar, y leer vuestros post, he terminado por acotar mi búsqueda a dos teles zoom concretos. El CANON 70-300 F4-5.6 IS USM, y el TAMRON 70-300 F/4-5.6 Di VC USD que creo que son los que más se adaptan a mis necesidades. ¿para qué lo quiero? Viajes, retratos, fotos de detalles, deportes de vez en cuando... un poco de todo!! :aplausos
Mi presupuesto máximo viene a ser más o menos lo que vale el Canon, así que no me recomendéis un L porque de verdad que no es por falta de ganas.
Muchas gracias a todos de antemano!!
SALUDOS!!
Pues siendo yo también una novatilla, que tiene una 1000D, y que está mirando justamente un tele, te diría que el orden por ahora en mi preferencia es:
Canon EF 70-200 L F4 IS USM (un L ya sé que está fuera de tu órbira pero no de la mia)
Tamron SP 70-300 4-5.6 Di VC USD el nuevo (que las fotos que estoy viendo son la leche)
Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM (por lo que he leído tiene una IS mejor que el Tamron pero este enfoca mejor)
Y todos son de 35mm, vamos que luego en un futuro te servirían para una FF.
Pero ya digo que soy novatilla y que estoy mirando y leyendo, vamos informándome
Saludos
Er Komandante
15/12/10, 10:15:35
Muy buenas!! Estreno foro con toda la ilusión del mundo. Os cuento mis inquietudes.
Soy aficionado a la fotografía desde hace un par de años, y estrujaba una Sony DSC-H10 hasta hace un mes que me regalaron una Canon 450D con el famoso 18-55 IS. El caso es que hecho en falta un objetivo algo mejor y el primero que creo que necesito es un tele zoom. Y claro, mil dudas sobre cuál elegir.
Tras mucho trastear, preguntar, navegar, y leer vuestros post, he terminado por acotar mi búsqueda a dos teles zoom concretos. El CANON 70-300 F4-5.6 IS USM, y el TAMRON 70-300 F/4-5.6 Di VC USD que creo que son los que más se adaptan a mis necesidades. ¿para qué lo quiero? Viajes, retratos, fotos de detalles, deportes de vez en cuando... un poco de todo!! :aplausos
Mi presupuesto máximo viene a ser más o menos lo que vale el Canon, así que no me recomendéis un L porque de verdad que no es por falta de ganas.
Muchas gracias a todos de antemano!!
SALUDOS!!
Cualquiera de los dos te dejará satisfecho. Yo añadiría a la lista el Sigma 70-300 OS, también recientemente salido y que ha tenido poco eco aquí. Lo ideal es que te desplaces a la tienda de turno, y si fuese posible, los probases con tu propia cámara. Saludos.
Antonio G. Linares
15/12/10, 10:28:19
Yo me quedaria con el Canon 70-300 que has comentado.
Cualquiera de los dos te dejará satisfecho. Yo añadiría a la lista el Sigma 70-300 OS, también recientemente salido y que ha tenido poco eco aquí. Lo ideal es que te desplaces a la tienda de turno, y si fuese posible, los probases con tu propia cámara. Saludos.Yo ese no lo he añadido porque creo que pesa un montón, al menos en la web que lo leí y ya dejé de contemplarlo, pero es otra opción.
Columbus81
15/12/10, 11:20:41
Muchas gracias. El SIGMA también lo he mirado, pero lo he descartado porque quizá se habla menos de él... no sé si eso es bueno o malo, pero me tira para atrás siendo novatillo.
La verdad es que hasta hace un par de días tenía clara la elección a favor del Canon pero estos últimos días he leído varias quejas de la gente con su rendimiento a partir de 250mm y con la velocidad del autofocus. Y justo esas dos cosas son las que se destacan del Tamron. Me he puesto el viernes por la tarde como momento de compra porque si no me voy a volver loco. Ya os contaré qué hago.
Gracias a todos!!
Si no contemplase el copisto, me iría a por el Tamron de calle, así te lio más jaja
Pero es mi opinión que nadie se me ofenda!!!
;)
borchuah
15/12/10, 14:23:36
Has pensado en el Canon 55-250? Me parece que tiene un precio ajustado y le sentará muy bien a tu cámara.
Columbus81
15/12/10, 16:31:04
Pero el 55-250 no es más barato incluso que el Tamron?? Me quería ir a los 70-300 porque ya que estoy prefiero gastarme un poquito más (no tanto como para el L). Así que sobre todo mi duda está entre el Canon y el Tamron, pero siempre 70-300. Ahí me he cerrado pero ahí también me he perdido. De momento gana por porquito el Canon...!!!!
Columbus81
16/12/10, 00:40:31
Al final me he decantado por el Canon EF 70-300. Se lee a mucho adorador del Tamron (razón no les falta) pero he ido a lo seguro, en cuanto tenga fotitos chulas os las enseño.
Gracias por las aportaciones, SALUDOS!!!
Si lo que molaría es tenerlos todos y probar pero eso es muy difícil jeje, buena elección, de hecho he vuelto a tenerlo en cuenta ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com