PDA

Ver la Versión Completa : fin de semana en Oviedo



id_1245
14/03/07, 23:56:04
No se si este es el foro adecuado, en todo caso que el moderador lo mueva a al sitio correspondiente ; el caso es que los dias 23,24 y 25 de marzo, mi mujer y yo nos vamos a Oviedo a pasar ese fin de semana, con regreso el domingo 25; en principio pretendemos llegar antes del mediodia del viernes 23, comer donde alguien nos aconseje y pasar la tarde paseando y afotando por la ilustre ciudad Ovetense y por supuesto refrigerandonos de vez en cuando con unas sidrinas. el sabado teniamos pensado, si el tiempo lo permite irnos hasta Teverga y hacer parte de la ruta " la senda del oso" que ya hemos hecho parcialmente en otra ocasion, pero que nos encantara volver a repetir.
Si alguien de la zona se suma y nos haga un poco de guia estariamos encantados, sobre todo por conocer a canonistas de Asturias. todos los años vamos al menos un par de veces, a visitar nuestra segunda tierra; por eso lo de gallegos y asturianos ,primos hermanos.

id_1245
23/03/07, 00:00:48
Bueno por lo visto no hay nadie de Oviedo para tomar unas sidrinas el viernes o sabado, pues nada, de todas maneras si alguien ve a un tipo con gafas haciendo cosas raras con una canon, que pregunte, a lo mejor ese soy yo y hacepto pagar por lo menos una ronda. Sr. moderador ya puede cerrar este post, salud2 a tod@s.