PDA

Ver la Versión Completa : Error al guardar en tarjeta

Tiniebla
15/12/10, 11:21:29
No se si le ha pasado a alguien, hace unos días, en una boda, estuve grabando varios clips de videos, cambié los parámetros y tiré algunas fotos, luego volví a grabar un clip y me dió un tremendo error, al terminar el clip y apretar el botón para dejar de grabar, me aparece en el visor ERROR, no se puede hallar la memoria... (o algo así...) en fin, que no me guardó todo el clip que había grabado.

Esto me ocurrió unas 3 veces, y curiosamente fue las veces que estuve cambiando de foto a video, así que me ha hecho sospechar de que podía ser debido a la grabación de fotos y videos en una misma tarjeta.

A ver si a alguien más le ha ocurrido o sabe a que debe ser, para no volver a caer más en el problema...

Gracias

ToniVC
15/12/10, 11:59:42
Yo he grabado fotos y video en la misma tarjeta sin problema... No creo que sea eso. Has probado con otra tarjeta?

AlbertoM.
15/12/10, 13:39:10
Yo he tenido un problema similar.

A mi no me pasaba al grabar primero fotos y luego video. Simplemente, durante un rodaje, estaba grabando un clip, y al terminar me dió un error 02, error de escritura en la tarjeta. Y el clip no se grabo.

Lleve a cambiar la tarjeta, que era nueva, y me la cambiaron. He vuelto a tener el mismo problema, asi que no se que puede ser. Con la otra tarjeta que tengo, que es de la misma marca (Sandisk 16GB) no he tenido problema alguno, asi que no se... un misterio.

borchuah
15/12/10, 14:13:33
Habeis formateado la tarjeta en la cámara con que la vais a usar?

elruedas
15/12/10, 16:10:02
Habeis formateado la tarjeta en la cámara con que la vais a usar?
creo que ahi le has dado.