PDA

Ver la Versión Completa : Problema visor LCD interno-SOLUCIONADO-

kamamuri
15/12/10, 12:42:09
Hola, es mi primer post y ¡mira por donde! es para un problema. Resulta que el visor interno,(ese que en color verde indica los valores del exposímetro, la velocidad, el diafragma, etc) esta roto, los valores, tanto números como las barras del exposímetro están mezclados y no se lee nada claro, los valores de diafragma y obturador se leen los numeros pero hay partes mezcladas, como si se cruzaran datos de distintos modos pero con los bordes rotos, es decir, no es que a los numeros les falten partes sinó que hay un poco de barullo con otras cosas por encima.
En la pantalla externa da los valores perfectos, las fotos sin problema.
He estado buscando por si a alguien le ha pasado lo mismo, y hay un usuario del foro que le pasó lo mismo. Me he puesto en contacto con el por medio de un privado y aún no me ha contestado.
¿A alguien le ha paso lo mismo o sabe que puede haberle pasado a la "masquina"?
P.D. La maquina no ha recibido ningún golpe y lo hace con cualquier objetivo.
Gracias anticipadas.
La máquina está en garantia y la envié a través de CLIMENT(tienda en Murcia) al servicio técnico y en 2 semanas de vuelta. Le han cambiado la pantallica interna.:aplausos:aplausos:aplausos

Cristian J.
11/03/11, 16:24:40
Hola Kamamuri! me pasó lo mismo ayer!! y así de la nada... Así que veré que hago...
Ya te la enviaron de vuelta?? no te cobraron nada por medio de la garantía???

dCi_king
11/03/11, 17:25:25
Vaya faena. Espero que sean caos aislados...