Ver la Versión Completa : Dame Caña Serio felino
Hola,
A ver que les parece compañeros:
http://img812.imageshack.us/img812/4558/ninuuuuuuu.jpg
CANON 550D
Lente 50mm 1.8 II
ISO 400
Abertura F/5,6
Velocidad 1/30
Modo Manual
Tratada con PS5
Saludos!!
Puñetas
15/12/10, 19:00:33
Hola Kappe:
La composición la veo correcta, así como esos blancos bien apurados.
Por otro lado, echo en falta algo más de foco y se nota bastante ruido. Viendo los exif parece ser que las condiciones de luz eran algo justitas.....
Además, me temo que le has medio-desorejado (creo que quedaría mejor si no se viesen las orejas o si se viesen enteras).
Un saludote.:-)
Hola Puñetas muchas gracias por entrar y comentar. Puede que le falte foco, esa velocidad con esa distancia focal y sin tripode puede ser la causa, unido a la reducción de la fotografía. Era de día pero estaba muy oscuro. Respecto a las orejas pensé en dejarlas enteras o cortarlas, pero me pareció que así quedaba bien aunque no entiendo de retratos felinos y desconozco si no se suelen cortar las orejas jeje. Repito muchas gracias por tu opinión.
Saludos.
frangarcia
15/12/10, 23:38:33
Para mi gusto esta bien encuadrada, quizá mejorar lo del tema del ruido...
Hola frangarcia muchas gracias por tu opinión!
Saludos.
El encuadre no me agrada mucho, la mirada hubiese sido un punto muy importante, y el sacarle solo la cabeza o la mirada en si ( ojos ).
Por contra este desaturado me agrada bastante, aunque algunos blancos estan justos pero bien.
saludos
Hola Zianra muchas gracias por entrar y comentar! Tomo nota y como podré hacerle más fotos sin duda probaré nuevos encuadres.
Saludos.
Lewosky
16/12/10, 15:14:47
Yo recortaría un poco por arriba. La composición me parece buena.
Saludos.
Muchas gracias Lewosky por entrar y por tu aportación!
Saludos!
luisroch3000
16/12/10, 16:44:02
Yo tambien recortaria un poco por arriba. Tambien me gusta la compo.
Muchas gracias luisroch3000 por tu aportación , se agradece!
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com