PDA

Ver la Versión Completa : El palito amarillo

PEIDOX
15/12/10, 19:41:50
El pasado martes, el del puente, Nomar, Zalo y un servidor nos hicimos 300 y pico kilómetros para cazar alguna de las especies que por aquí no solemos ver, y lo único que nos trajimos fueron un par de fotos, y yo además, el palito amarillo,... bueno y una buena comida a base de churrasco y pulpo, como dios manda.¡¡¡
El primero que quiso probar el nuevo posadero fue el garrapinos.
Está en un formato raro, ya que recorte por arriba y abajo ya que quedaba demasiado aire.

http://farm6.static.flickr.com/5008/5259287866_cec6205bea_o.jpg

Un saludo

LitoAves
15/12/10, 20:36:30
Admiro que con las dificultades que tenéis para sacar fotos de aves al natural tengáis esa persistencia y se consigan estos logros. Felicitaciones.

abelitro
15/12/10, 20:49:37
La luz es muy buena, y el palito es muy guapo. Buena toma.

mikibolinga
15/12/10, 20:51:57
Una preciosidad de fotografía, enhorabuena!

aurantiaca
15/12/10, 21:14:01
Solo por esta foto ya merecieron la pena todos esos kilometros
Salu2.

phyllobates
15/12/10, 21:38:39
Que chulo el palo!
Las tima que lo estropee ese garrapinos que se te ha colao en la foto :p

Lewosky
15/12/10, 21:50:46
El "palito amarillo" luce realmente bien con esa diagonal :)

Lewosky
15/12/10, 21:51:50
Que chulo el palo!

:p:p:p

.

Zianra
15/12/10, 22:58:28
Que luz mas buena y que nitidez tiene el bichin jajaja.. ah y el palo tambien muy mono..

saludos

nikomg
15/12/10, 23:01:44
Yo quiero un palooooooooooo (no en la cabeza, sino para los posaderos...), no me hace falta que sea amarillo, con ser un poco aparente me vale, jajajaja.
El encuadre te ha quedado que ni pintado, en vertical y con la diagonal son preciosas, y si además tiene la nitidez, color, fondo y luz de esta, pues mejor que mejor.
Una pasada.
Enhorabuena.
Un saludo.

Felix de Vega
15/12/10, 23:43:59
La calidad de la foto es impresionante, Que equipo utilizas?

Que chulo el palo!
Que bueno phyllobates!!:aplausos

PEIDOX
16/12/10, 00:49:55
Que chulo el palo!

Hay mucho capullo por aquí ultimamente...jejejejejejeje

La calidad de la foto es impresionante, Que equipo utilizas?

Que bueno phyllobates!!:aplausos

Canon 50D
Canon 300 2.8 IS
Canon 1.4X
Y la especie del árbol del palito no la se:p:p:p:p:p:p:p:p, ya le mandaré un privado al señor phyllobates, para que me lo clasifique:cunao:cunao:cunao:cunao
Un saludo

CONÑ
16/12/10, 09:39:21
Vistoso el palito y el carbonero, buenisima luz y el fondo....., bueno como siempre, un precioso resultado.

UN SALUDO

phyllobates
16/12/10, 10:01:53
Hay mucho capullo por aquí ultimamente...jejejejejejeje

Es desde el cariño hombre :cunao
Por cierto, el otro día paseando por el campo vi unos palos con líquenes amarillos parecidos a ese, pero no me pude parar; a ver si me doy un garbeo otro día y me pillo alguno en condiciones. Aunque sea para usarlo de bastón bonito, que para lo que me sirven :p
:grupo:

PEIDOX
16/12/10, 11:45:12
Es desde el cariño hombre :cunao
Por cierto, el otro día paseando por el campo vi unos palos con líquenes amarillos parecidos a ese, pero no me pude parar; a ver si me doy un garbeo otro día y me pillo alguno en condiciones. Aunque sea para usarlo de bastón bonito, que para lo que me sirven :p
:grupo:

Pues para usarlos de bastón, mándamelos, que hay uno por aquí, que afota a mi vera, que entre el material pesado que usa, y que está entradito en años, los va necesitando:cunao:cunao:cunao:cunao:p:p:p:p:cunao: cunao:cunao

Un saludo

phyllobates
16/12/10, 14:18:02
jajajaja, menuda condena tiene con nosotros :p:p:cunao

zalo
16/12/10, 18:43:45
Yo que soy de la rama apretada... la veo fantástica.
Un saludo

Ya, ya, uno necesitará bastón por los años y los achaques, pero por lo menos no lo han “apretao” como han reconocido otros.............:o:o:o:o:o:o:p:p:p:p

Tienes que reconocer que el viaje del puente valió la pena solo por ese posadero..... bueno y por la comellada....:p:p:p:p:p

vip
16/12/10, 21:52:07
Muy buenos, tanto el posadero como el bichín.
:aplausos:aplausos
Saludos.