PDA

Ver la Versión Completa : Escapando

Alpada
15/12/10, 23:32:30
Hola os dejo esta captura de una rabona huyendo entre la maleza. La foto es poco limpia por lo complicado del terreno, pero creo que se aprecia bien el motivo principal.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_6093_copia.jpg

Saludos.
:foto:

jp_anty
15/12/10, 23:43:12
tienes razon, ademas de la maleza, el color del pelo de la liebre la hace dificilmente reconocible

abelitro
16/12/10, 11:45:31
El encuadre están muy bien, y la sensación de dinamismo la tiene.

Arkano
16/12/10, 14:57:07
Está bien encuadrada y la sensación de movimiento estático es bueno. Me gusta

Lewosky
16/12/10, 15:06:23
Una pena lo bien "integrada" que está el sujeto entre la maleza, que impride poder verlo con más claridad... parece que es rápida de movimientos je, je...

bravotmv
16/12/10, 23:09:11
Hola os dejo esta captura de una rabona huyendo entre la maleza. La foto es poco limpia por lo complicado del terreno, pero creo que se aprecia bien el motivo principal.

Saludos.

:aplausos:aplausos:aplausos efectivamente, aunque es un buen documento

Puñetas
17/12/10, 00:00:08
Pues a mi me gusta, y mucho.

Por estar bien clavada, por la sensación de velocidad que da a pesar de ello, y por que se la distingue a la perfección entre todo el barullo de ramajos.:OK

Ahora me explique vd, si me hace el favor, ¿cómo leches se apaña uno para enfocar a un bicho tan rápido detrás de tanta rama?.... porque yo no saco eso ni en sueños (ya se me escacharran los pájaros cuando están quietos tras las ramas, como para sacarlo en movimiento).

Flipo!!!!:eek:

Alpada
17/12/10, 09:54:19
Pues a mi me gusta, y mucho.

Por estar bien clavada, por la sensación de velocidad que da a pesar de ello, y por que se la distingue a la perfección entre todo el barullo de ramajos.:OK

Ahora me explique vd, si me hace el favor, ¿cómo leches se apaña uno para enfocar a un bicho tan rápido detrás de tanta rama?.... porque yo no saco eso ni en sueños (ya se me escacharran los pájaros cuando están quietos tras las ramas, como para sacarlo en movimiento).

Flipo!!!!:eek:

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Puñetas, el truco de la situación en sí radicó en mi situación, ya que estaba situado en un cerro pero la vi venir desde un sembrado escapando de los cazadores. Al medio apretar el disparador en modo AF, pude enfocarla antes de entrar entre tanta maleza. Como no solté el disparador del todo, el foco se mantuvo y sólo tuve que apretar del todo cuando la tenía más cerca. Si no, como bien comentas, hubiese sido muy difícil enfocar de primeras entre tanta broza.

Muchas gracias por comentar.

Saludos a todos y Felices Fiestas!!:aplausos:aplausos

Juan Agüera
17/12/10, 19:34:12
Buena captura!

luisroch3000
17/12/10, 21:46:35
Muy buena toma, eso si... cuidado con los tiros, jejeje...

Alpada
18/12/10, 00:24:24
Muy buena toma, eso si... cuidado con los tiros, jejeje...

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Je, je, en este caso no había problema, la caza era con galgos. Ni loco me meto en plena línea de tiro...
Saludos.