Ver la Versión Completa : Preguntas sobre la Canon SX210 IS
Felipe T.
16/12/10, 02:49:27
Hola a todos ..... hace poco me compré la Canon SX210 IS ....... pero le queria preguntar unas preguntas .... algunas medias tontitas :p
¿Que significa SX e IS?
¿Esta cámara realmente vale la pena?
¿Con experiencia uno puede llegar a tomar unas fotos realmentes espectaculares?
¿Es mejor en calidad que la Canon SX120?
Iré probando de a poco la cámara ....... si tengo una duda les preguntaré a ustedes que saben mucho mas que yo sobre Canon :p
Saludos. Gracias :wink:
Hola, yo me la acabo de comprar. Y he hecho unas primeras fotos de prueeba y están geniales. Lo unico que de momento no me gusta es el diseño del flash, se me hace incomodo a la hora de cogerla, ya que te impide el agarre normal de una compacta con la mano izquierda.
Ya iré probando y aver si estudio el funcionamiento del foro para subir alguna fotillo.
Por cierto, quiero comprarme un tripode. Que os parece el Joby por 20€ en Fnac?
Gorillapod - The Flexible Tripod by Joby (http://joby.com/gorillapod)
Gracias
Fue mi primera cámara, con ella entre a este mundo de la fotografía, tire 3 meses fotos (3500 app...desde el inicio en modo Manual, es un buen ejercicio). Las fotos son geniales para un principiante, los expertos hablan de colores irreales pero la verdad es que nunca lo note, me dices y te envío un link con lo mejor que hice con esa cámara.
Te contaré que la vendí y pase a una Reflex (Canon 500D) me las dí de grande...
Ventajas de la xs20is: Portabilidad, liviana, todo en uno (zoom genial, video, macro), pilas en todos lados (usa recargables), buen lente, puedes contar con el full de la información en el visor y seguro le encontrarás más.
Desventajas: Un poco lenta al encender.
Respuestas a tus preguntas
SX: No sé
IS: Estabilizador de Imagen
Vale la pena
Muy espectaculares
Lo siento no conozco la sx120
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com