Ver la Versión Completa : Netbook con Photoshop Elements por 239 euros
Baja Voluntaria 43570
16/12/10, 09:55:12
A quien le pueda interesar: he estado mirando netbooks (estos mini portátiles que han aparecido por todos lados como las setas) y he visto en varios sitios un Packard Bell, modelo dot se 001, que trae incluido la versión completa de Photoshop Elements 8 (no es una demo ni nada). Lo he probado y no va nada mal. Yo no he comprado este en concreto porque prefería otro con más batería y este modelo sólo tenía una de 3 celdas, pero en prestaciones está en la media y por precio era el más barato (al menos aquí en Las Palmas de Gran Canaria): 239 en Mediamarkt con windows xp y 279 en Carrefour con windows 7.
Para quien esté buscando un bicho de estos y de paso una licencia original de este programa ya tiene el todo en uno.
A quien le pueda interesar: he estado mirando netbooks (estos mini portátiles que han aparecido por todos lados como las setas) y he visto en varios sitios un Packard Bell, modelo dot se 001, que trae incluido la versión completa de Photoshop Elements 8 (no es una demo ni nada). Lo he probado y no va nada mal. Yo no he comprado este en concreto porque prefería otro con más batería y este modelo sólo tenía una de 3 celdas, pero en prestaciones está en la media y por precio era el más barato (al menos aquí en Las Palmas de Gran Canaria): 239 en Mediamarkt con windows xp y 279 en Carrefour con windows 7.
Para quien esté buscando un bicho de estos y de paso una licencia original de este programa ya tiene el todo en uno.
Pues yo que tambien he compardo un Packard Bell, he consultado al soporte tecnico pro la licencia del Adobe Photoshop Elements y me han contestado, quedandose tan frescos, que es una version de prueba!!!!!.
<<No me permite registrar la licencia, y de cara a usarlo con fotos que luego puedan acabar en algun lado, es como si me lo hubiese descaragado de algun sitio ya que no hay licencia po rningun lado
Dan ganas de denunciarlos a adobe por pirateria.....
borchuah
29/01/11, 01:36:34
Vaya tela! :(
Pues yo que tambien he compardo un Packard Bell, he consultado al soporte tecnico pro la licencia del Adobe Photoshop Elements y me han contestado, quedandose tan frescos, que es una version de prueba!!!!!.
<<No me permite registrar la licencia, y de cara a usarlo con fotos que luego puedan acabar en algun lado, es como si me lo hubiese descaragado de algun sitio ya que no hay licencia po rningun lado
Dan ganas de denunciarlos a adobe por pirateria.....
Veamos, salvo manipulación, las versiones de prueba suelen tener una caducidad ... y por cierto, no hay nada ilegítimo por que presentes una fotografía trabajada con un programa en "versión de prueba", faltaría más !! Otra cosa a comprobar es si las pruebas de imprasióno salen con marca de agua o similar ...
Saludiños
Por cierto, este mismo equipo hoy en el corte ingles 195 euros!!!!!!!
Me espero una semana y me ahorro 44 pavos.......
Veamos, salvo manipulación, las versiones de prueba suelen tener una caducidad ... y por cierto, no hay nada ilegítimo por que presentes una fotografía trabajada con un programa en "versión de prueba", faltaría más !! Otra cosa a comprobar es si las pruebas de imprasióno salen con marca de agua o similar ...
Saludiños
Pues veras, por ningun lado habla que sea de prueba.
Ademas el propio equipo lleva una pegatina que dice Photoshop elements FULL VERSION
Pero licencia , por ningun lado.
Poniendose legalista, una foto retocada con ese programa, esta retocada con un software del que no tienes licencia ya que salvo que dentro de 20 dias de repente deje de funcionar y me pida que lo compre, es una version completa de la que no tengo licencia....
Pues veras, por ningun lado habla que sea de prueba.
Ademas el propio equipo lleva una pegatina que dice Photoshop elements FULL VERSION
Pero licencia , por ningun lado.
Poniendose legalista, una foto retocada con ese programa, esta retocada con un software del que no tienes licencia ya que salvo que dentro de 20 dias de repente deje de funcionar y me pida que lo compre, es una version completa de la que no tengo licencia....
Pudiera ser OEM ???
Saludiños
Baja Voluntaria 43570
29/01/11, 17:27:00
Hombre, como dice el compañero pudiera ser OEM lo que significa que posees una licencia por el hecho de comprar tu equipo y es legal a todos los efectos. Al menos eso fue lo que yo deduje cuando estuve viéndolo. Porque a no ser que haya cambiado la cosa, FULL version quiere decir con licencia y DEMO version que es de prueba. Lo que sucede es que siendo OEM está ligada a tu equipo, o sea, no puedes instalarlo en otro diferente y transferir la licencia.
Por otro lado, las versiones de prueba no sirven por regla general para realizar trabajos comerciales. Es cuestión de leerse el texto de la licencia al instalarlo y, aunque en algún caso sí se permita, al menos Photoshop Elements en versión demo no lo permite, ya que yo lo instalé y la leí.
Bien, supongamos que es OEM, ¿por que no hay numero de serie en la documentación y el que te sale en el programa no te deja registrarlo en Adobe?
Y segundo sin numero de serie valido. si decido por ejemplo instalar XP para ver si mejoro el funcionamiento con ese SO ¿como instalo el Elements 8 en ese mismo equipo, con que numero de serie?
Tengo un PSEelements 6 que compre con un portátil, y tenia numero de serie , (y ya de paso disco)
Baja Voluntaria 43570
29/01/11, 19:49:56
Prueba con el servicio de Adobe, a ver qué te cuentan. Disco, como los netbooks no tienen lector, pues puede que no traiga. Ahora, que ya no te deje registrarlo es raro.
Ya nos dirás. Si no, menudo timo.
Adobe tras marearme un poco, al final me dice que al numero de serie que aparece en la ayuda del programa le faltan 4 numeros, y que no pueden hacer nada y que me ponga en contacto con el sitio donde compre el programa (traducido. No quieren saber nada :))
A ver si el frente abierto con Packard Bell sale algo, pero me parece que va a ser que no, asi que, programa instalado y activo si, licencia va a ser que no.
Baja Voluntaria 43570
01/02/11, 23:51:02
Luego se quejan de que la gente acaba adquiriendo software por canales de mal vivir, jaja.
Va uno y quiere cumplir y se encuentra con que le timan le marean y al final casi acaba siendo más pirata que los piratas.
Este mundo no hay quien lo entienda.
Suerte y a ver si se soluciona porque de haber tenido 6 celdas la batería ese portátil lo hubiera comprado yo y ahora estaría en tu lugar.
sinnombre
02/02/11, 04:14:19
Si estás seguro que no es de prueba, existen programas legales para sacar los numeros de registro del software que hay instalados en un ordenador, googlea a ver si das con ello.
Lo que no me queda claro, es si no es una versión demo, por muy full que ponga fuera... hoy en día con tal de vender, son capaces de decirte que si es la versión completa, pero solo durante 30 dias...
Saludos y ya nos cuentas!
Nada, los de packard bell por otro lado, se quitan el muerto de encima sin dar ninguna respuesta mas alla de la primera de que es una versión de prueba ( que realmente no lo es, ya que la version de prueba de estos programas, te lo dice al arrancarlo dandote la opción de introducir numero de serie, o comprarlo).
Pues eso, que Packard Bell te da un programa activado y funcional sin numero de serie ni licencia, y a Adobe se la refanfinfla.....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com