Ver la Versión Completa : Canon EOS 7D a 799 EUR ????
mactor75
16/12/10, 11:36:52
buenos dias foreros
estaba mirando en internet para comprarme un segundo cuerpo y me he topado con esta oferta del cuerpo de la 7D por 799EUR
Just Canon (http://www.justcanoncameras.net/Canon_7D_Body)
Alguien tiene referencias de esta pagina o ha comprado aqui antes??
Me parece muy raro que la ofrezcan a ese precio cuando p.ej. en Fotoboom la tienen en 1.380 EUR, no??
El otro día había un tio en la calle que vendía monedas de 1€ a 50 céntimos. Nadie le compraba... Le hubieras comprado tú? ;)
Fíjate en que muchos links de esa página apuntan a justcanon.net, que es un sitio que también era una estafa y que ya ni siquiera está operativo (al menos a mí no me funciona y si intento ir me saltan todas las alarmas).
Bitxi2005
16/12/10, 12:05:57
Timooooo........................
Creo ya van 11 hilos abiertos sobre esta página.
Un saludo
cicutax
16/12/10, 12:08:52
Timooooo........................
Creo ya van 11 hilos abiertos sobre esta página.
Un saludo
Y en 15 días nada menos...
Nadie da duros a pesetas... Yo lo mas barato que he visto es digital factory por 878 euros...
Saludos...
Bitxi2005
16/12/10, 12:43:12
Nadie da duros a pesetas... Yo lo mas barato que he visto es digital factory por 878 euros...
Saludos...
Pues será otro modelo de cámara porque si tienen la 7D a 878 euros me pillo dos...:p:p:p
Un saludo
Puedes poner el link? No me creo ese precio... a no ser que se trate de otra estafa.
_perseo_
16/12/10, 12:53:27
Ni de coña vamos...si por 878 euros venden una 7D, le compro todo el stock para revenderlo por los 1100 que se pgan en el foro de segunda manos, a 200 euros por camara...coño, con cinco que venda que pillo un 85L jejeje...
Torreplata
16/12/10, 12:53:33
Deberíamos de crear un Premio al tanto que caiga en una compra de estas
mactor75
16/12/10, 12:53:56
El otro día había un tio en la calle que vendía monedas de 1€ a 50 céntimos. Nadie le compraba... Le hubieras comprado tú? ;)
Fíjate en que muchos links de esa página apuntan a justcanon.net, que es un sitio que también era una estafa y que ya ni siquiera está operativo (al menos a mí no me funciona y si intento ir me saltan todas las alarmas).
Pues era lo que me figuraba, pero vamos, como hay veces que encuentras cosas inexplicables en internet, pues nunca va de mas preguntar. yo esta no la conocía. Pedazo de timo"web". Una más a la lista.... panda piratas!!!
Gracias ToniVC.
Torreplata
16/12/10, 13:01:19
Saludos...
Pues di nos en que Digital Factoty lo viste , en su pagina la tienen a 1249 #
Pues si señor !!! la Número 11 y vamos a por el record de ShootMarket señores !!! :evil::evil::evil:
Lo cerramos
Saludiños y Feliz Navidad
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com