PDA

Ver la Versión Completa : Exposición de Fotografía: "ArquitecturaS"



Antonio Luis
16/12/10, 12:22:38
Quería anunciaros mi exposición fotográfica: "ArquitecturaS"

Estáis todos invitados a la inauguración, donde estaré en cuerpo y alma. Será el próximo martes 21 de Diciembre de 2010 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, situado en la Plaza de San Agustín nº 3, (Granada) en horario de 19:30 a 21:00.

El horario es muy estricto pues van a abrir el Colegio por la tarde exclusivamente para la inauguración. Quien esté interesado en ver la exposición en horario de tarde, el día de la inauguración será su única oportunidad.

La exposición estará abierta al público hasta el viernes 21 de enero de 2011 en horario colegial (laborables de 9:00 a 15:00).

Así que animaros y nos vemos en la inauguración!



En esta muestra he seleccionado las imágenes que he considerado más representativas de mi forma de interpretar lo que nos rodea y desvelan buena parte de mis inquietudes, muy condicionadas por mi formación de arquitecto. Son breves historias, unas me han asaltado y con otras he salido al encuentro. El único nexo en común es que representan intervenciones humanas en el medio, ArquitecturaS sin restricciones, algunas invaden la totalidad de la imagen, otras son casi imperceptibles y otras establecen un interesante diálogo entre lo natural y el artificio.-