PDA

Ver la Versión Completa : Que precio puedo poner a una Eos3 y una Eos1-N?

Tyron
16/12/10, 14:17:53
Hola a todos.
Tengo aqui en casa un par de camaras analogicas una Eos3 comprada por mi con casi nada de uso,me costo en su dia casi 1300€,y una Eos1-N.
Mi pregunta es que valor le pondria a estas camaras si quisiera venderlas,aunque seguramente me las tendre que quedar y esperar a que se ponga de moda otra vez la fotografia analogica,cosa que no creo,o pasen 30 años y se revaloricen por su antiguedad,aunque no se si vivire para verlo,je,je,je....

mellamoa
16/12/10, 14:49:55
Hace un año aproximadamente, se vendió en el foro una EOS 3 por 180 euros. O al menos ese era el precio que se publicó, no sé si al final por privados el vendedor y el comprador acordaron otro precio

En cuanto a la 1N, teniendo en cuenta que no es el último modelo de la serie 1, y basándote en el precio de la EOS 3, no creo que puedas pedir más de 250/260 euros

Por cierto, grandes máquinas. Yo aun tengo una EOS 3 y una EOS 1V

Teo Barker
16/12/10, 16:10:18
En 2005, al comprar la 1D2, me daban 450 eur por la Eos3 y como me habia costado unos 1800 eur con grip, decidi quedarmela por si acaso y porque no queria " regalarla".

El otro dia volvi apreguntar en la tienda al comprar la 1D4 y.... Ya no me daban ni los buenos dias.

Como para mi fue una camara magnifica y muy innovadora, pues por 180 no la venderia, pero supongo que hoy en dia vale lo que te quieran dar. Total, por esa camara, 180 y nada es lo mismo.

metalise
16/12/10, 17:44:39
hola compañero:

Solo 2 comentarios sobre tu mensaje.

La fotografía analogica ya esta de moda, somos muchos los que solemos gastar carretes y que hemos vuelto a revelar, aunque lo que yo tambien dudo es que se vaya a extender mas el tema y tus equipos se vayan a revalorizar.

No sere yo el que le ponga un precio a tu material, eso depende de muchas cosas, y entre ellas por supuesto las ganas o necesidad de vender que tengas, pero si lo que quieres es hacerte una idea, una búsqueda rapida en ebay te puede ayudar mucho.
saludos y suerte

Kartlos
16/12/10, 18:28:02
Yo te compraría la 3.

raulmk3
16/12/10, 19:20:08
El problema es que los que volvemos a la fotografia analogica, por una cosa o por otra siempre buscamos camaras mas antiguas. Nostalgia, que son mas bonitas, medio formato, etc..

Por cierto, cada vez hay mas gente que vuelve, los foros de este tema estan muy activos ultimamente..

Si te sirve la info, Yo hace dos meses estube buscando una canon EOS 1N y estaban por 200 euros. El que se da el gustazo de usar una EOS 1 es por que no quiere, vamos

pedranocharco
17/12/10, 00:57:03
Pues yo me acabo de comprar (a la espera de hacer el trato mañana, en mano) una canon Eos 5. No fuera por eso tendrias comprador para la 1N. Si falla el trato, te informo.

jnoir
17/12/10, 04:00:04
Yo tengo una 5 y está bien, pero no me importaría tener una 1N RS... Aunque, para lo que disparo en 35mm, no me compensa.

La 5 tiene además un problema conocido de diseño en la rueda de control de comandos, la situada en la parte izquierda. La buena noticia es que, con un poco de maña, puedes solucionarlo, hay tutoriales en internet, especialmente interesante el de Lumen Perfectus.

pedranocharco
17/12/10, 12:06:09
Pues gracias hombre. Si me quedo con ella (en principio me la quedaré) lo busco en internet.