PDA

Ver la Versión Completa : Próxima Gymkhana del 5 al 12 de Abril



vigape
15/03/07, 12:27:00
Id entrenando porque vuelve la Gymkhana.

¡ La V Gymkhana Canonistas.com se celebrará entre los días 5 y 12 de Abril de 2007 !

Juanito_Juan
15/03/07, 12:30:18
que bien!!!, ademas cae en semana santa, asi que tendremos tiempo.

saludos.

angelotti
15/03/07, 12:45:48
Sísísísísí :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Vaciando tarjetas, limpiando objetivos, clarificando ideas........

Inuitcat
15/03/07, 13:01:07
Dios!!! Ya estoy nervioso por empezar:( :grin: :o :wink: :evil: :cool: :aplausos :bicolor :descompuesto :birring

Perdon, es que tengo el dedo loco

Prodigy
15/03/07, 13:26:04
Olé!
¿Gooth a dónde vamos a hacer fotos para la Gymkana?
Reto Gymkana en "La Cárcel", no hay narices..

javimdq
15/03/07, 13:34:01
Buenisimooo!! A ver si esta no me la pierdo. Gracias por dejar tiempo para procesar las fotos despues del finde de semana santa....

rodrigago
15/03/07, 13:35:39
Vaya, que buena noticia, a ver si esta no me la pierdo :)

Mikado
15/03/07, 13:59:16
Me apunto!!:p Será mi primera gymkhana, asi que espero al menos completarla:oops: , por que ganarla..... ni por asomo, con tanto experto en estos eventos. Lo que si se seguro es que voy a pasarmelo en grande :aplausos

gnomada
15/03/07, 13:59:45
joé, precisamente en semana santa es cuando no podré participar...:descompuesto

Pepelux
15/03/07, 14:15:14
Ya di mi voto....jeje creo q soy el unico q a dado un No :)...dspues de la ultima, las vere como un mero espectador.

Un saludo :wink:

kazazo
15/03/07, 14:15:37
Esta si que la tengo que terminar pues cae en Semana Santa que bien!!!! :) :wink: ya tengo ganas de que lleguen las fechas para ir conociendo temas...

Mikado
15/03/07, 14:25:08
Ya di mi voto....jeje creo q soy el unico q a dado un No :)...dspues de la ultima, las vere como un mero espectador.

Un saludo :wink:

Que te pasó en la ultima para que no quieras participar Pepelux? :(

Pepelux
15/03/07, 14:30:41
Jejeje cosas cosas :) .....yo ya las Gymkanas desde la barrera,jeje


Un saludo :wink:

Ivanovic
15/03/07, 14:41:32
Ya di mi voto....jeje creo q soy el unico q a dado un No :)...dspues de la ultima, las vere como un mero espectador.

Un saludo :wink:


JEje ya no eres el unico :p Estuve de espectador en la anterior, y en esta tambien lo estaré, ya que me siento aún muy verde en la fotografia :P

El_zorro
15/03/07, 14:54:58
Esperando ansioso ya el inicio, hace ya tanto que acabo la anterior.
saludos :wink:

Thalyon
15/03/07, 15:12:20
Yo me apunto, será divertido. Será probable que no pueda acabarla, justo en esas fechas tengo menos tiempo por el trabajo, pero se hará lo mejor que se pueda ;)

chemation
15/03/07, 15:20:25
Es una pena pero me la voy a perder.
Esos días estaré de viaje y no creo que me de tiempo a llegar el Domingo por la noche y procesarlas
Suerte a todos.

colega
15/03/07, 15:38:28
Espero no perdermela como la ultima,haber esos temas!!!! Que no sean muy dificiles

PEIDOX
15/03/07, 15:51:44
Es una pena pero me la voy a perder.
Esos días estaré de viaje y no creo que me de tiempo a llegar el Domingo por la noche y procesarlas
Suerte a todos.
Chema pero tienes hasta el 12 que es jueves. Está visto que tú y las fechas de la gymkanas no os llevais muy bien
Saludos

ggpalacios
15/03/07, 16:56:12
Si¡¡mi primera gymkana :aplausos

euskalteam
15/03/07, 17:23:23
Se me ha pasado volando el tiempo... Y ya tenemos otra gymkhana. Yujuuuu!!!

Lord Vader
15/03/07, 18:29:10
He leido en las normas que los temas se publicarán el dia 5 de abril. Como quiera que el 5 de abril es el primer dia de Semana Santa, es de suponer que mucha gente saldrá de vacaciones el dia antes, y que estará en lugares sin acceso a Internet, y por tanto sin la posibilidad de conocer esos temas. Este va a ser mi caso, y supongo que de alguno más. Por tanto, me gustaría saber si hay posibilidad de publicar los temas el dia 4, miercoles, para que todos tengamos la opción de participar en igualdad de condiciones.

Inuitcat
15/03/07, 18:37:31
He leido en las normas que los temas se publicarán el dia 5 de abril. Como quiera que el 5 de abril es el primer dia de Semana Santa, es de suponer que mucha gente saldrá de vacaciones el dia antes, y que estará en lugares sin acceso a Internet, y por tanto sin la posibilidad de conocer esos temas. Este va a ser mi caso, y supongo que de alguno más. Por tanto, me gustaría saber si hay posibilidad de publicar los temas el dia 4, miercoles, para que todos tengamos la opción de participar en igualdad de condiciones.

Que suerte tienen algunos, en cataluña no comienza la fiesta hasta el viernes. El jueves se trabaja:descompuesto :descompuesto

Lord Vader
15/03/07, 19:24:42
Pero el lunes siguiente no currais ¿no? :wink:

Inuitcat
15/03/07, 19:36:44
mmm, ahí me has pillao :p :p :p

tato
15/03/07, 21:04:12
Acabo de votar que si acudiré y no me he dado cuenta que es Semana Santa. No se si prodre termiar, pero lo intentaremos.

antonioalgo
15/03/07, 21:18:22
Olé!
¿Gooth a dónde vamos a hacer fotos para la Gymkana?
Reto Gymkana en "La Cárcel", no hay narices..

Pues ya vés que bien nos vendría a nosotros, aquí en Alhaurin hay overbooking ultimamente. :p :p :p :p

Un saludo a todos/as desde Malaga :)

Pelao2
15/03/07, 21:20:11
Madre del amor hermoso, excepto recién levantado!!!!
Pero qué estressss

Ale, otra semana sin dormir :)

Saludos,
Pelao

er juanlu
15/03/07, 22:56:09
posshh claro!!!....eso si ,.. paso de ilusionarme con comerme algo..

lamento q pepelux no participe mm,.. pero es su decision.

saludos

Moisés
15/03/07, 23:49:46
Vamos calentando motores, a ver si para esta saco algo de tiempo.

doraemonppc
16/03/07, 00:43:08
Parece divertido, seguro que participo!

nolo6969
16/03/07, 01:02:55
Espero tener algo para poder exponer en la Gymcama.

Pregunta:

Se puede disparar la foto con más de una cámara? es decir, hacerla con 400D y con la IXUS 50.?




Un Saludo

LUCIANOAQP
16/03/07, 03:47:17
Venga que ya estoy impaciente!!

El-Miguel
16/03/07, 07:51:15
Ni barreras ni estoy muy verde...

Tol mundo a participar, horas de sueño, horas de comida, horas de ..., hay que quitarse vicios y sacar tiempo para la gym!!!

Apuntádolo estoy!!!!

vigape
16/03/07, 09:45:41
Nolo6969, no hay restricciones sobre la cámara, cualquier cámara, cualquier marca, cualquier combinación de ellas.

Lord Vader
16/03/07, 10:19:43
Sres. Administradores: me gustaría que os posicionarais sobre la propuesta que he hecho más arriba, referente a la posibilidad de publicar los temas el miercoles dia 4. ¡Gracias!

lagalita
16/03/07, 10:32:01
Me voy a atrever! :aplausos
Aunque probablemente no consiga las 24 fotos...
A mi me va genial que caiga en semana santa :)
A ver qué temas se le ocurren a Neus!! :wink:

gooth
16/03/07, 17:40:46
Intentaré hacer algo decente en mi primera gymkana.

loyam23
16/03/07, 21:59:34
Por intentar y pasarlo bien no se pierde nada! A ver a cuantas llego, pq tampoco creo k las termine todas, aunque ya veremos! Y a ver los temas... que cuando los vea, seguro k pensare.. k xungos! Neus, ten un poquito de compasion.. :wink:

Blanc-a
16/03/07, 22:14:28
Que pena... tenía mucha ilusión en hacer esta gymkana y pensé que iba a ser en mayo como el año pasado...
En Semana Santa no puedo...:descompuesto Estaré de viaje...

Que lo paseis bien y hagáis maravilla...

¿Habrá otra antes del verano?

chemation
16/03/07, 22:28:53
Chema pero tienes hasta el 12 que es jueves. Está visto que tú y las fechas de la gymkanas no os llevais muy bien
Saludos


¡¡¡¡¡¡¡ EEEEhhhhhhh !!!!!!!!! Cambio mi voto...... Vigape, haz un update en la tabla de votos where nick="chemation" set voto="yes" :p

GRACIAS PEIDOX. Te mando un MP. Te debo una :birring


"Ma punto"

Nachodila
17/03/07, 10:48:28
XD!! Mi primera Gymkhana.... qué emocionante!

gooth
17/03/07, 11:03:49
Sé de una que no se va a aburrir viendo fotos :p

eve
17/03/07, 11:08:08
Pues ale, a intentarlo! Mira que estoy empezando con esto pero llevo una semana sin sacar la cámara y esta mañana tenía mono... ¿Es normal?

Ah! propongo lo mismo que Lord Vader, sería de agradecer que los temas se publicaran el 4 de abril, en muchas comunidades es fiesta el 5 y empezamos la semana santa antes... con lo cual el día 5 es muy probable que de conexión a internet nada de nada... en mi caso como no enchufe el módem a una lechuga...

Saludos! :)

nolo6969
17/03/07, 15:48:25
Pues ale, a intentarlo! Mira que estoy empezando con esto pero llevo una semana sin sacar la cámara y esta mañana tenía mono... ¿Es normal?

Ah! propongo lo mismo que Lord Vader, sería de agradecer que los temas se publicaran el 4 de abril, en muchas comunidades es fiesta el 5 y empezamos la semana santa antes... con lo cual el día 5 es muy probable que de conexión a internet nada de nada... en mi caso como no enchufe el módem a una lechuga...

Saludos! :)


Hey eve!!!

Intenta conectar el movil al PC, y te lo configuras para conectarte via GPRS, GSM (9kb), o si tienes un movil cañero UMTS.

ejejejej

Un Saludo.

frutosyo
18/03/07, 00:35:27
Es mi primera vez, lo voy a intentar, no prometo nada. Con el nivel que he visto en las anteriores, no se si voy a estar a la altura.
A ver si los temas nos son propicios, y si luego no me lio a la hora de subir las fotos.

Vic
18/03/07, 00:49:29
Yo por lo menos por la tensión de hacer las fotos, aunque no la termine, además seguramente curre en samana santa:descompuesto :descompuesto , pero así por lo menos, cuando llegue de currar la madrugada de miercoles a jueves, seré de los primeros en estar al pie de cañón :cool: :cool:

JorgeArnao
18/03/07, 08:24:03
Haré lo imopsible por participar. a ver si en esta me estreno.

J.Ortg
18/03/07, 19:00:44
Bueeeeeno, a estrenarse uno en esto de la gymkhana y a estrenar objetivo, Epson P-2000, disparador nuevo, Extreme III.... la leche lo voy a poner todo a prueba del tirón, ajajajajaj

A ver como nos sale. Animo a todos y ha hacer fotos increibles.

esteotro
18/03/07, 19:17:47
Me temo que Asturies y yo no vamos a poder, vamos a estar por los fondos de los mares :grin: :grin: :p :p

jmmpereda
18/03/07, 22:53:38
Yo voy a estar perdido en los cañones de la sierra de Guara desde el día 5............ pero ya me buscaré la vida para enterarme de los temas, seria genial conocerlos el día 4.......espero llegar a tiempo a mí 2º gymkana. ¡¡¡ Suerte para todos !!!

El Pirata Robert
18/03/07, 23:40:51
Yo esta no me la pierdo :)

ASTURIES
19/03/07, 09:06:35
Me temo que Asturies y yo no vamos a poder, vamos a estar por los fondos de los mares :grin: :grin: :p :p

bueno bueno ya veremos, yo la camara si qyue la voy a llevar jejjeje

un saludo

Prodigy
19/03/07, 11:30:17
Madre de Dios!
Cantidad de gente que se va a apuntar.
Pues a ver si al final puedo hacerla, porque las fechas no son muy buenas la verdad :(

Carpocrates
19/03/07, 14:45:25
Habrá que intentarlo. Espero no verme como en la anterior, a falta de 2 horas y con 6 fotos por hacer. Fue de infarto. :cool:

hiroru
19/03/07, 15:22:55
Pues nada, haber que tal se me da con mi primera Gymkhama :)

Menos mal que tengo 10 días de fiesta :P

lau
19/03/07, 16:09:01
Pues esta no va a ver nada que me la chafe, que la otra me quedé con las fotos a la mitad y con el script que no me aclaraba:evil: . A ver como se porta Neus. Está guay que caiga en semana santa, que a lo mejor me voy a Lisboa! que se preparen los portugueses. Y además ya tendré el tele que estoy pensando en comprarme.:p

Luckas
19/03/07, 18:15:45
He leido en las normas que los temas se publicarán el dia 5 de abril. Como quiera que el 5 de abril es el primer dia de Semana Santa, es de suponer que mucha gente saldrá de vacaciones el dia antes, y que estará en lugares sin acceso a Internet, y por tanto sin la posibilidad de conocer esos temas. Este va a ser mi caso, y supongo que de alguno más. Por tanto, me gustaría saber si hay posibilidad de publicar los temas el dia 4, miercoles, para que todos tengamos la opción de participar en igualdad de condiciones.Se ha elegido esas fechas teniendo en cuenta los pros y los contras así que... suerte a todos. :wink:
Cada uno tiene sus circustancias, unos se marcharán otros se quedarán, algunos trabajaremos... :cry:
Acceder a internet en estos tiempos es muuuuuy sencillo, desde cualquier hotel, ciber o incluso biblioteca se puede.

vigape
19/03/07, 18:26:03
Además, casi todos los teléfonos móviles actuales permiten acceso a internet, facilitaremos días antes una url para poder acceder al listado de temas a traves de movil.

LUCIANOAQP
19/03/07, 19:21:18
Además, casi todos los teléfonos móviles actuales permiten acceso a internet, facilitaremos días antes una url para poder acceder al listado de temas a traves de movil.


Eso Vicente seria muy interesante de paso pruebo mi nuevo movil jijiji ;)

Mikado
19/03/07, 19:47:49
Cuanta gente y cuanto experto en esta gym.... seguro que batimos el record de participantes :grin:

popelalonso
19/03/07, 21:00:54
Bueno, pues yo por desgracia tambien he tenido que votar no, a no se que cambien las circunstancias, esos días tendré mucho trabajo, y no me podre permitir andar de ´caza fotográfica

Nachodila
19/03/07, 21:12:21
Esta tarde he salido con mi familia a dar un paseo por el campo y he cogido la mochila de afotar... me he dado cuen de que estoy muy emocionado con la gymkhana, a ver si empieza yaaaaa!!!!!!

Tengo una duda. ¿Las fotos de la gym... pueden retocarse con el PSP o tienen que subirse tal cual salen del RAW?

jarguez
19/03/07, 21:39:21
yo en está no podré participar, algunos trabajamos toda la semana santa,:evil: :evil: y despues de la semana santa a londres:aplausos :aplausos , veré los resultados como pepelux desde la barrera

Lord Vader
20/03/07, 11:27:42
Se ha elegido esas fechas teniendo en cuenta los pros y los contras así que... suerte a todos. :wink:
Cada uno tiene sus circustancias, unos se marcharán otros se quedarán, algunos trabajaremos... :cry:
Acceder a internet en estos tiempos es muuuuuy sencillo, desde cualquier hotel, ciber o incluso biblioteca se puede.


Además, casi todos los teléfonos móviles actuales permiten acceso a internet, facilitaremos días antes una url para poder acceder al listado de temas a traves de movil.

Soy consciente de los pros y contras que tiene organizar estas cosas. También soy consciente de lo sencilliiiiiisimo que es conectarse a internet hoy en dia, ya sea desde un hotel o desde el movil. Y por supuesto que cada uno tiene sus circunstancias, y no se pueden cambiar las normas para adaptarse a las circustancias particulares de una sola persona. No obstante, quisiera puntualizar que el sentido de mi solicitud era en pro del interés general, y únicamente para facilitar el conocimiento de los temas a todo aquel que pudiera tener problemas para acceder a los mismos (y despues de leer el hilo, veo que somos más de dos).
Es de agradecer el detalle de facilitar una url para poder acceder desde el movil (:OK ), pero creo sinceramente que podriamos tener algo más de flexibilidad en ciertos momentos. Sinceramente, no creo que el espíritu de la Gymkana se desvirtue por adelantar 24 horas los temas seleccionados.

Inuitcat
20/03/07, 11:46:36
Esta tarde he salido con mi familia a dar un paseo por el campo y he cogido la mochila de afotar... me he dado cuen de que estoy muy emocionado con la gymkhana, a ver si empieza yaaaaa!!!!!!

Tengo una duda. ¿Las fotos de la gym... pueden retocarse con el PSP o tienen que subirse tal cual salen del RAW?

Puede retocarse lo que quieras. Pero siempre valoran mas que el retoque no se note. Lo justo para mejorar una foto. Las fotos las tienes que subir en jpg.

Un saludo

jarguez
20/03/07, 12:57:47
Además, casi todos los teléfonos móviles actuales permiten acceso a internet, facilitaremos días antes una url para poder acceder al listado de temas a traves de movil.


Alguien tiene ps para el movil??

La idea es buena hay muchas opciones de conectarse a internet hoy dia, pero solo para cargar el script ( y no hablo de retocar las fotos) hace falta ps, dificil está la cosa entonces.

Bueno que no pasa na, habrá más gymkhanas....

er juanlu
20/03/07, 21:35:36
.... Pero siempre valoran mas que el retoque no se note. Lo justo para mejorar una foto.


pues ahora me entero.. mmm :(


saluditos

Nachodila
20/03/07, 23:19:30
Muchas gracias Inuicat. Espero ansioso el momento en que de inicio el juego.

Carpocrates
21/03/07, 00:43:17
Puede retocarse lo que quieras. Pero siempre valoran mas que el retoque no se note.

Hola, perdón pero creo que no es así. No hay ninguna norma publicada al respecto para la gymkhana. Creo que lo que dices sí se aplica para el concurso mensual. Se supone que en la gymkhana la valoración de las fotos es una cuestión estrictamente personal del anterior ganador, sin especificar criterios. Si me equivoco, por favor, rectificadme.:)

vigape
21/03/07, 01:23:44
Carpocrates, tienes razón, lo mencionado es en el concurso mensual. En la Gymkhana, queda en manos del Ganador de la anterior edición.

Sobre los temas, y atendiendo a que se trata de circustancias especiales, se facilitarán los temas a las 23h del día 4.
Sobre el retoque y tal, no podemos hacer nada, simplemente quien no disponga de pc esos días puede dejar eso para el último día.

Sobre que se trabaja, en eso consiste la gym en compatibilizar el hacer las fotos con los curros y tal.

Esperemos que en las siguientes si podais participar. :wink:

Orko
21/03/07, 05:25:04
lamentablemente por cuestiones de fecha-tiempos-aunnomeanimo no voy a paraticipar, pero dentro de mis posibilidades la seguire de cerca viendo este excelente intercambio de tecnica y visiones
saludos

Lord Vader
21/03/07, 15:22:44
Sobre los temas, y atendiendo a que se trata de circustancias especiales, se facilitarán los temas a las 23h del día 4.


Gracias por la parte que me afecta :wink: :aplausos

Mikado
21/03/07, 17:25:40
Sobre los temas, y atendiendo a que se trata de circustancias especiales, se facilitarán los temas a las 23h del día 4.


Muy acertada la decision vigape :wink:

PATRICIAMARTIN
21/03/07, 22:48:24
Bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues estoy preparada, lista.....
Yo trabajo así que lo intentaré de nuevo, a ver esos temas Neus!!! Ten piedad! jaja

JAVIERACEBO
25/03/07, 15:58:47
PUF.....
Que subidon me acaba de dar al enterarme de la noticia. Ya no duermo hasta el dia D. A todos los que esteis indecisos, os recomiendo que lo intenteis. Yo participe en la ultima y me lo pase en grande, así que procuraré no faltar a ninguna. Chicos contad conmigo.

Castroooo
26/03/07, 17:42:17
pues ya estoy apuntado. es mi primera asi que fotos buenas no hare pero seguro que me los paso de pm

astronomo
26/03/07, 23:39:44
Mooooooooooooooooooooooola. otra más. Creo que voy a tener menos tiempo aún que en las dos que he participado, pero siempre las acabo acabando jejej. Ánimo a todos. Además el 5 me pilla en Roma, le diré a algún amigo que me mande los temas por SMS o así para sacar alguna allí.

AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lagalita
26/03/07, 23:59:46
Lord Vader: No se de donde habrás sacado ese avatar, pero la cuestión es que cada vez que leo un mensaje tuyo me parto de risa :p
Que la fuerza te acompañe! :wink:

Isthar
27/03/07, 21:42:04
Bueno, yo estaré muy liada, pero echaré un vistazo a los temas y según los vea intentaré participar. Será mi primera gymkana y casi casi mis primeras fotos, pero puede resultar divertido (y enriquecedor :p)

GonzagaM
28/03/07, 18:37:53
Humm me gustaría participar...a ver si tengo tiempo. Es divertido tomarselo como un reto. Teneis mucha responsabilidad los que elegis los temas, asi que animo!!

tivi
29/03/07, 20:28:44
Bueno, dentro de mis posibilidades intentaré participar, esos días estoy en un ir y venir de un lado para otro, así que supongo que algún ratillo tendré.

dave
30/03/07, 16:19:22
Esta espero terminarla.... la anterior me faltaban muchos conocimientos, no es que ahora los tenga, pero por lo menos controlo más la cámara. No será dificil superar mi anterior participación (4 fotos... jejeje)

Un saludo a todos, y espero ver vuestras fotos, se aprende muchísimo.

biketrialero
31/03/07, 01:05:12
Esta vez no me la quiero perder!!!

jesito
01/04/07, 09:58:37
Esta vez no me la quiero perder!!!

Ni yo, pero ya veremos....
(¡Mardito curro!...).
Saludos Cordiales,
Jes.

Mikado
02/04/07, 12:16:07
Que nervios....... :oops:

Neus
02/04/07, 18:18:40
Hay que ver ... cómo sois ... tanto Neus, ten piedad ... Neus, a ver qué temas pones ... Neus, que no sean muy difíciles! :evil:


Aquí todo el mundo a currárselos y a disfrutar a tope, que de eso se trata.

Qué envidia me dais, puñeteros, que yo no puedo participar esta vez y en cambio el curro va a ser de órdago :hechocaldo

Id calentando motores que los temas ya están preparados! :OK

Un saludo a todos :wink:

Inuitcat
03/04/07, 12:07:08
Yo propongo que se haga una gymkhana cada mes por el bien del medio ambiente. Cada vez que se celebra una gym llueve y llueve sin cesar.

Así que por el bien de todos y sobretodo para el bien de nuestros rios y pantanos GYMKHANA MENSUAL PERO YA!!!!

Ya que fastidia almenos que tengamos los pantanos llenos

Un saludo

er juanlu
03/04/07, 20:28:18
algo q me gustaria saber es si este año va ha haber eso de q si pones una foto q toke dos de los temas propuestos, valga con una sola foto en vez de dos,... se me entiende??

yo personalemnte prefiero q no

vusotros mandais...



------------------

no me estreseis a la neus!!! porfabor!!! jejejje


tu tranki neus,..

saluditos

colega
03/04/07, 20:39:31
Yo pienso como tu er juanlu,eso de tener dos temas o mas en una foto y que puntue mas, no me acaba de gustar.Pero bueno se hara lo que se pueda.

vigape
03/04/07, 23:57:59
Eso fué una cosa personal de Pirata Robert para la anterior edición, pero no se va a tener en cuenta en esta.

Quien no pueda leer los temas por internet, desde las 23 horas del día 4 a las 23 del día 7 los podrá escuchar llamando al movil 653029470
Se trata de un contestador, Ahora ya no hay excusa para no participar. Tan solo debes tener un teléfono y un lapiz y papel a mano para apuntar los temas :wink:

Nachodila
04/04/07, 15:41:57
Eso fué una cosa personal de Pirata Robert para la anterior edición, pero no se va a tener en cuenta en esta.

Quien no pueda leer los temas por internet, desde las 23 horas del día 4 a las 23 del día 7 los podrá escuchar llamando al movil 653029470
Se trata de un contestador, Ahora ya no hay excusa para no participar. Tan solo debes tener un teléfono y un lapiz y papel a mano para apuntar los temas :wink:

Vicente, eres un "moustruo"!!! la idea del movil para los que se van de verbena de semanasanta es muy estupenda!!

Neus, estoy contando las horas!! una, dos, tres, cuatro... Besos y :aplausos :aplausos :aplausos

Luckas
04/04/07, 15:45:12
No voy a tener mucho tiempo, pero se va a intentar. :)

Neus, guapa, no se si te había dicho alguna vez que eres la más bonita y la mejor fotógrafa que hay en este foro. :wink:
El jamón ¿dónde te lo mando, a casa o al trabajo? :lol:

Mikado
04/04/07, 15:45:39
Eso fué una cosa personal de Pirata Robert para la anterior edición, pero no se va a tener en cuenta en esta.

Quien no pueda leer los temas por internet, desde las 23 horas del día 4 a las 23 del día 7 los podrá escuchar llamando al movil 653029470
Se trata de un contestador, Ahora ya no hay excusa para no participar. Tan solo debes tener un teléfono y un lapiz y papel a mano para apuntar los temas :wink:

Esto es logistica y lo demas son tonterias!!!! :p :p :p

Bravo Vicente, siempre en tu linea!!! :aplausos :aplausos :aplausos

eve
04/04/07, 17:15:26
Eso fué una cosa personal de Pirata Robert para la anterior edición, pero no se va a tener en cuenta en esta.

Quien no pueda leer los temas por internet, desde las 23 horas del día 4 a las 23 del día 7 los podrá escuchar llamando al movil 653029470
Se trata de un contestador, Ahora ya no hay excusa para no participar. Tan solo debes tener un teléfono y un lapiz y papel a mano para apuntar los temas :wink:

Bien! gracias por tener en cuenta a los que nos alejamos del ordenador (por fin) unos días. :)

Saludos y que paseis buena semana!

er juanlu
04/04/07, 17:18:00
jode q nivel,.. chabal jejje

voi a poner en fecha mi camara q no quiero sustitos

saludos

Neus
04/04/07, 18:06:47
Neus, guapa, no se si te había dicho alguna vez que eres la más bonita y la mejor fotógrafa que hay en este foro. :wink:
El jamón ¿dónde te lo mando, a casa o al trabajo? :lol:

Pos no ... no me lo habías dicho nunca ... :cool: pero no cuela ... demasiado tarde ... eso, hace unos meses ... pero ahora no :lengua :p

El jamón de todas maneras lo acepto encantada :p

Andaaaa... qué nervios corren por aquí ya, eh?? :wink: Sufrid, sufrid, que a vosotros os quedan pocas horas de eso y pronto podréis disfrutad, lo contrario que yo, que dentro de poco me toca sufrir sabiendo que yo no puedo participar ... :descompuesto

Venga, que ya está en marcha la cuenta atrás! :grin:

lagalita
04/04/07, 18:40:44
Esta noche no me muevo del PC!! :p jiji

Nachodila
04/04/07, 18:49:17
Neus, cuando nos veamos recuérdame que te de 24 besos!!! para compesar un poquito por el enorme e ingentísimo curro que te vas a pegar mirando todo lo que afotemos. Te aconsejo gotitas de esas para los ojos.
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Inuitcat
04/04/07, 18:58:18
Venga venga que solo quedan 4 horas. Esta noche gastamos la teclar F5. :p :p :p.

el hamster gangster
04/04/07, 21:39:29
Uy, yo también voy a intentarlo. A ver si esos temas no me hacen quedar mal.

lagalita
04/04/07, 22:46:03
15 minutos!! :aplausos

Nachodila
04/04/07, 22:50:46
10, jejejeje

Inuitcat
04/04/07, 22:53:03
Vasta ya de darle al F5 para recargar la pagina. Hasta las 23 na de na!!!

7 minutos

lagalita
04/04/07, 22:55:33
5 minutos! jiji

jorge llorca
04/04/07, 22:56:37
3 minutos ok

álex
04/04/07, 22:58:08
2 minutos. Suerte a todos.

jorge llorca
04/04/07, 23:00:42
2 minutos. Suerte a todos.

Tu no participas, solo queda 1 minuto

lagalita
04/04/07, 23:03:17
F5!! F5!! F5!! F5!! F5!! F5!! F5!! F5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

Nachodila
04/04/07, 23:04:20
no nay temas? Será en otro hilo? :cool:

lagalita
04/04/07, 23:06:08
Neus nos está haciendo sufrir! :p

Neus
04/04/07, 23:07:52
Jolines!!! qué ansias!!!! 16 segundos de nada y ya estabais desesperaos!!! :p:p:p

Hala, venga, a estrujaros esos cerebros maravillosos que tenéis!

Nachodila
04/04/07, 23:09:27
Los temas están en este hilo!!!!!!!


http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=278439#post278439

rodrigago
04/04/07, 23:12:44
Andá !!! que ya ha empezado la Gymkhanaaaaaa....:p