PDA

Ver la Versión Completa : Cambios de precios después de navidades?

jbveraperez
16/12/10, 19:24:16
Buenas tardes a todos!. Me gustaría que me dijeseis por vuestra experiencia de otros años si los precios suelen bajar después de la navidad, en las rebajas y cosas así. O si es al contrario, que suben.
Quiero cambiar de cuerpo pero me interesaría saber si os esperaríais o no hasta que pasen las fiestas navideñas y lleguen las rebajas.
Y al respecto de 60D, 7D y compañía, creéis que se comportarán los precios de manera distinta.
Doy por sentado que los precios bajan con el tiempo pero me refiero a estas circunstancias en concreto.

Muchas gracias por dar vuestra opinión.

afodecor
16/12/10, 19:36:46
Mi esperiencia personal me indica es que en enero normalmente suele haber ofertas en las grandes tiendas.

jbveraperez
16/12/10, 19:39:20
Muchas gracias por tu opinión. Más, más, más por favor.

anloi
16/12/10, 20:18:34
Por mi trabajo, si que puedo decirte que pueden bajar un poquito... al contrario que ahora que suelen subirlos, al ser el volumen de ventas más fuerte. Ahora ya la 7D y derivadas no se yo si bajarán, sobre todo las ofertas y bajadas las suelen hacer en compactas

djjavig
16/12/10, 21:08:33
Mi experiencia en este tema es que no.

He comprado tecnología por estas fechas, y comparando precios luego en enero, seguían igual o peor ... pero con el cartel de "oferta" (Yo no soy tonto y cia ...)

La 60D y la 7D en concreto dudo muchisimo que bajen de precio. A lo mejor, puedes optar a alguna oferta "con tarjeta de memoria" (dudo muchisimo que sea con bateria ...) o con accesorios baratos (tripode basico, funda basica ...).

amigoyoda
16/12/10, 22:17:26
En cuerpos no lo he seguido. En objetivos en estos 2 últimos años han subido, al menos varios que tenia en mente.

tigerhawk
17/12/10, 01:13:25
A ver, rebajas no suelen a ver.

Las rebajas se crearon para que las tiendas de moda pudieran deshacerse de la ropa
de la temporada que no hubieran podido vender. O sea que en las rebajas de invierno
deberian de vender los jerseys y abrigos que ya no se venderan en primavera.
Y asi para las demas.

Con lo que todo lo que no va segun las temporadas no deberia de tener rebajas,
incluyo electronica, camaras de fotos, ordenadores, coches, etc ...

Lo que pasa y "j..de" bastante a los fabricantes y tiendas oficiales que grandes
almacenes tipo el Corte Ingles por su posicion de casi-monopolio hace lo que les
da la gana a pesar de lo que diga el fabricante y ponen TODA su tienda de rebaja.

Asi consegui unos filtros Cokin con un 10% de descuento.
Pero no suelen hacer esto en todos su productos y menos en camaras de fotos
o productos que pueden valer de 1000€ para arriba.

Sin hablar de rebajas yo no he vistos los precios bajar despues de navidad.

Pero si pensamos en la idea de "temporadas" las camaras si que bajan de precio
cuando se va acercando la salida del nuevo modelo.

Me acuerdo que no paraban de bajar los precios de la 40D cuando emepezaban
a hablar de la 50D.

Pues esto mejor buscate alguna tienda que tenga todavia alguna 50D baratita
o espera a que se empieza a hablar de las 600D pera comprar una 550D,
porque para despues de navidad nada de nada.

Un saludo

jbveraperez
17/12/10, 01:17:47
Muchas gracias tigerhawk, tengo similar opinión la respecto. Muchas gracias por el tiempo dedicado.

tigerhawk
17/12/10, 10:45:56
Muchas gracias tigerhawk, tengo similar opinión la respecto. Muchas gracias por el tiempo dedicado.

De nada, para esto estamos ;)

borchuah
17/12/10, 13:09:32
Me parece que tendrás que esperar por si hay algún día sin IVA allá por Marzo o más adelante en los habituales de estas ofertas.

metalise
17/12/10, 13:44:55
No creo que por el hecho de que pase la navidad vayan a bajar el precio de estos productos, en todo caso seguro que alguien la sube y despues mantiene la subida porque los costes de explotacion de su negocio sean cada vez mayores (sube la electricidad, sube la gasolina, suben algunos impuestos. etc.etc)

Saludos