Ver la Versión Completa : ¡La pipa es mía!... ¡Solo mía!, ¿Vale? (para nikomg)
Puñetas
17/12/10, 00:38:39
Eso al menos es lo que parece estar diciendo el amiguete, aferrado al tronco y a su pipa, y no se a cual con más fuerza :p.
nikomg: va por ti, que me dijiste que eran tu debilidad...:wink:
Menudo glotón, que acabó desmontándonos el comedero a picotazos (palabra; se llevaba pegotes enteros, nos quitó el musgo que ocultaba la comida, lo dejó hecho unos zorros.... qué tío!).
Como siempre, en grande se aprecia mejor.... Al ataqueerrrrr!!!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_4819_mc2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=219803)
Gracias de antemano por pasar :).
Foto, Foton, muy buena , pero que muy buena, de todos los trepas que he visto por aqui la que mas me ha gustado.
Nitidez, composicion, encuadre, bokeh,, perfecta ..como Dios manda. y en grande se ve mejor.
sino es porque lleva eso en el pico, diria que se va a tirar a la piscina..jajaja..
saludos
LitoAves
17/12/10, 01:11:55
Vale la pena verla en grande. :aplausos :aplausos :aplausos
oskarjuly
17/12/10, 01:18:28
:aplausos:aplausos:aplausos, saludos
Sir_Balto
17/12/10, 01:22:03
¡Ahí! Ahí le has dado, compañero, sí señor. Esta me encanta :wink:
Atapuerca
17/12/10, 01:53:49
:aplausos:aplausosMuy buena, mejor dicho... buenísima. Está todo en su punto. Lo único pulible es la pipa. Enhorabuena.
Saludos.:wink:
MUy bueno el encuadre.. el color del fondo es sensacional, la nitidez, el momento captado.. en fin un fotón!
Saludos.
obturador63
17/12/10, 02:45:53
Buff me encanta la toma
Magnifico encuadre y bokeh.
Mi enhorabuena.
Felix de Vega
17/12/10, 05:12:31
Buena foto compañero, la nitidez es fantastica, el posadero no distrae nada y el bokeh perfecto. Enhorabuena
currosevilla
17/12/10, 09:20:40
Im pre si o nan teeeeeeeeeee.
Muy buena!!
Enhorabuena...
Saludos...
Madre mia, que fotaca...
Muchas gracias por la dedicatoria, Pablo, normalmente a mi no me dedican ni las tarjetas de cumpleaños....
Menudo color de fondo, nitidez y el posadero que ni pintado. La pose es magnífica, y en grande.... buf, ni una pluma fuera de foco.
Hay malandrín, que ese comedero ya está a todo trapo, y parece que has elegido mejor luz que un servidor...
Ya veras, una vez que sale la primera, quieres más, estos bichines son una drogaina...
Felicidades y reitero mi agradecimiento. Me ha hecho mucha ilusión.
Un abrazo.
Panoramix
17/12/10, 09:59:13
aysss qué fotón!
Has llamado mi atención , te estaré vigilando estrechamente a partir de ahora :p:p
Preciosa
elpumalopez
17/12/10, 11:28:00
Preciosa si señor!! Felicidades!!
Saludos.
abelitro
17/12/10, 11:34:28
Felicidades por la toma, está estupenda.
parestesias
17/12/10, 13:49:44
Pues a mi no es la foto de trepador que más me ha gustado del foro, pero sí es la que más me ha llamado la atención: no sabía que tuvieran unas patas tan grandes y fuertes en relación al tamaño y porte de este ave, nunca las había visto o fotografiado desde este ángulo o no me había fijado, pero ahora entiendo que puedan hacer esas virguerías y posturitas, esas Ls etc. Un saludo para el autor y otro para el de la dedicatoria, una foto muy instructiva por lo menos para mi.:wink::OK
Sir_Balto
17/12/10, 13:52:37
Pues a mi no es la foto de trepador que más me ha gustado del foro, pero sí es la que más me ha llamado la atención: no sabía que tuvieran unas patas tan grandes y fuertes en relación al tamaño y porte de este ave, nunca las había visto o fotografiado desde este ángulo o no me había fijado, pero ahora entiendo que puedan hacer esas virguerías y posturitas, esas Ls etc. Un saludo para el autor y otro para el de la dedicatoria, una foto muy instructiva por lo menos para mi.:wink::OK
Ya no es solo por esas patas y esas pedazo de uñas que tienen... Es que tienen una fuerza impresionante los jodíos. Tenías que ver cómo se oyen los aleteos, con qué fuerza inician el vuelo, qué velocidad de reacción tienen... En definitiva, que son impresionantes.
Ya no es solo por esas patas y esas pedazo de uñas que tienen... Es que tienen una fuerza impresionante los jodíos. Tenías que ver cómo se oyen los aleteos, con qué fuerza inician el vuelo, qué velocidad de reacción tienen... En definitiva, que son impresionantes.
Cierto, muy cierto, cuando vienen en pareja, que normalmente uno sacude al otro para entrar primero en el comedero, parece que te viene encima toda la bandada de gaviotas de "los pájaros". En el silencio del bosque, tú a tu rollo y con tus pajas mentales, con tus pruebas de luz y tal... oyes eso y las primeras veces me parecía el apocalipsis (qué exagerado soy, jeje)
Y respecto a lo que dice Balto, la fuerza de la salida es impresionante, literalmente me dejan temblando el comedero, el musguito y estas cosas que les pongo de adorno, aguanta una embestida, y se va a tomar por saco de la primera visita.
Un saludo.
Sir_Balto
17/12/10, 14:18:23
Pues ya no te cuento cuando uso el trozo de tronco de alcornoque que tengo vacío para meter las pipas dentro. Cuando quedan pocas y se tienen que meter dentro ellos son de la opinión que mejor hacerle un agujero por debajo ¡a más de 1cm de corcho! para que las pipas caigan solas.
Lo que yo diga, son burros hasta decir basta.
parestesias
17/12/10, 14:21:42
jeje, qué bueno, qué gráficos sóis explicando las cosas...oye, que digo yo que aunque ésto se llame "la pulidora" podíais contar más batallitas de éstas de cómo se comportan o de sus manías, me parecen tan interesantes o más que las imágenes...no sé si le pasará lo mismo al resto, es que a mi en las fotografías me interesa más el protagonista que el "arte".:wink:
Enhorabuena.
Es fantástica.
Un saludo
chummba
17/12/10, 15:37:21
Lástima qeu el foco se te haya ido al pájaro y el bosque te haya quedado desenfocado :p
:aplausos
Lewosky
17/12/10, 15:57:31
Pedazo de foto más bonita compañero.... me encanta la pose del "bicho", nitidez, luz... todo me gusta.
Saludos.
Templario
17/12/10, 16:54:12
:ola:ola:ola:ola
Si Sr. pedazo de foton :aplausos:aplausos colores, nitidez y una composición bien trabajada, pero sobre todo lo que más me gusta es la fuerza que transmite, enhorabuena.
Saludos. :wink:
Muy buen fondo, composición y sobretodo esa pose, magnifica, enhorabuena.
Puñetas
17/12/10, 19:44:51
Madre del amor hermoso la que se ha liao!!!
Joer.... muchas gracias a todos... me vais a abrumar :oops::oops::oops:. Al final me lo voy a creer y todo, ja ja ja ja.
La verdad es que es de las mejores de ese día, aunque tengo otra con una muy buena pose, pero no me acabo de apañar con el procesado así que de momento ahí se queda.
nikomg: No es mi comedero; es de la sesión del finde pasado en el del tío Deivid. Mientras el profe se peleaba con su vendaje yo me peleaba con estos. Mi comedero propio creo que va para rato, porque esta tarde he ido a verlo y algún "majete" me lo había destrozado entero :enendido (y anda que no me curré la luz y los fondos), de modo que me toca buscar nueva ubicación y empezar de cero. Mientras tanto, me tocará seguir a salto de mata como siempre... pero bueno, tiempo al tiempo.
Lumix: No te fíes... no te fíes... que me parece que si esperas muchas como esta te voy a defraudar. Mi estadística hasta hoy son unas chorrocientasmil "fotos patata" por cada "foto medio decente", y de entre todas, de casualidad, a veces sale una como esta....:p
En serio, muchísimas gracias de nuevo. Me habeis cargado las pilas para volver a empezar después del disgusto de esta tarde, y pienso currármelo para no decepcionar. :)
luisroch3000
17/12/10, 21:41:26
Preciosa foto, no soy ningun experto en esto, pero se ve a la vista que es muy buena. Me encanta el fondo que contribuye a una excelente composición.
Saludos...
choquero
19/12/10, 01:41:02
fina, fina....fina. Está genial compañero.
lucydre
19/12/10, 02:16:46
Simplemente genial...
Saludos!!!
Ya no se puede decir mucho mas :ola
Preciosa toma , enhorabuena.
Me uno a los comentarios, :OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com