PDA

Ver la Versión Completa : Playa Cantabria



juancarcantabria
17/12/10, 00:49:56
Creo que es la primera foto que subo a la pulidora, asique espero que me lluevan criticas y consejos.
La playa es la playa de Los Locos, en Suances, Cantabria.
Un saludo.


http://farm6.static.flickr.com/5164/5245005550_5c5b2b35a8_z.jpg




Aquí se puede ver un poquito mejor: Los Locos | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/juancarcantabria/5245005550/#/photos/juancarcantabria/5245005550/lightbox/)





http://www.flickr.com/photos/juancarcantabria/5245005550/

dolz992003
17/12/10, 01:42:37
La idea me encanta :D Pero por ponerle un pero yo pienso que podias o haberle subido un poco de contraste o haberle dado un poco de exposición para darle un efecto seda al agua.

salmantin
17/12/10, 01:47:59
mew gusta el color y la sensación que me transmite tranquilidad no se si el horizonte esta algo caido o es uan apreciacion mia pero me gusta la calidez de los tono también,

juancarcantabria
17/12/10, 15:25:05
La idea me encanta :grin: Pero por ponerle un pero yo pienso que podias o haberle subido un poco de contraste o haberle dado un poco de exposición para darle un efecto seda al agua.

Lo intentaré, a ver que tal queda.


mew gusta el color y la sensación que me transmite tranquilidad no se si el horizonte esta algo caido o es uan apreciacion mia pero me gusta la calidez de los tono también,
Ahora que lo dices, si que esta un pelin caido hacia la izquierda si no me equivoco.

Gracias a ambos por pasaros y escribir.

WEKurtz
17/12/10, 16:49:15
En mi opinión:

Imagen demasiado común y tópica, poco o nada interesante, le falta chicha, elementos de interés.
También un poco pasadilla de color (¡bordes de olas azules!)

Ignacio64
17/12/10, 16:59:17
Me gusta el ambiente y el colorido conseguido, parece más que tenga un toque de barril que caído puede ser por el angular utilizado, otra cosa que afea la foto pero no esta en nuestras manos son las estelas de los aviones, cada día mas difícil hacer una foto de paisaje y que no aparezca alguna estela.
Saludos.

atvjavi
18/12/10, 00:18:53
Hola!! A mi personalmente me gusta ,por los colores y por la velocidad correcta de la ola retirandose, quizas la temperatura de color de la espuma azul la variaría hacía más calida. Saludos.

juancarcantabria
18/12/10, 15:54:31
Imagen demasiado común y tópica, poco o nada interesante, le falta chicha, elementos de interés.

Gracias por el comentario, me he dado cuenta de que quizás podía haber intentado sacar mas las huellas en la arena, y darle otro enfoque a la foto.


Me gusta el ambiente y el colorido conseguido, parece más que tenga un toque de barril que caído puede ser por el angular utilizado, otra cosa que afea la foto pero no esta en nuestras manos son las estelas de los aviones, cada día mas difícil hacer una foto de paisaje y que no aparezca alguna estela.
Saludos.
Pues si, y más aquí, que está el aeropuerto a dos pasos.


Hola!! A mi personalmente me gusta ,por los colores y por la velocidad correcta de la ola retirandose, quizas la temperatura de color de la espuma azul la variaría hacía más calida. Saludos.

Si, esa cosa fue algo que vi cuando la subí aquí, y que sin duda corregiré.