PDA

Ver la Versión Completa : Powershot 30ix vs Panasonic Lumix FZ100

bluesrock65
17/12/10, 00:51:22
Hola a todos.

Estoy pensando cambiar de camara de fotos y despues de mirar me he decantado por una de estas dos(canon 30xi o lumix fz100). Yo soy de Canon de siempre primera Reflex EOS100, primera digi powershot de 3Mp, segunda digi una ixus 850 is y ahora no se que hacer, me ponen cualquiera de las dos.Ya se que me direis que es mejor una reflex que estas, pero lo que quiero es comodidad y poder trabajar un poco con ella, creo que cualqiera de estas cubre estas espectativas.

¿Hay alguien que me pueda recomendar una?

Un saludo

zelkox69
18/12/10, 10:25:01
Hola, de la Canon no te puedo hablar porque ni la he visto, pero llevo varios meses detrás de una bridge y he leído bastante sobre el tema hasta que al final hace una semana me compre la Lumix fz100. Decirte que además tengo la EOS 350D, te paso a contar de forma reducida.

Si buscas calidad de imagen la lumix no tiene nada que ver con mi 350, da mucho ruido, es su principal problema junto con la nitidez, Panasonic ya ha sacado dos actualizaciones del firmware, la 1.1, y la 1.2, pero no está corregido del todo, esperemos que consiga reducirlo en alguna, ajustando bien la configuración de la cámara hay gente que dicen lo ha reducido bastante, yo aún no lo he logrado, pero es que no he tenido tiempo de probarla bien, si no vas a ampliar mucho las fotos no se nota.
Por lo demás magnifica, vídeo Full HD alucinante, ráfagas de 11 fps, zoom magnifico equivalente 25-600, mejor estabilizador, zapata para flash externo, posibilidad de multitud de accesorios, todos los controles manuales si se quiere, formato RAW, etc.

Conclusión (a mi forma de ver): Para tener una cámara todo en uno, cómoda, bonita y con infinidad de posibilidades es magnifica, pero si necesitas fotos grandes con calidad, la reflex.