PDA

Ver la Versión Completa : Equipo informatico

bizen99
15/03/07, 12:48:38
Hola,

Yo tengo un portatil:

Pentium M 1,6GHz
1G de memoria y 40GB de disco duro.

Para retocar fotos de la 400D con el PS2 a veces se me queda corto.

que equipo teneis? que equipo recomendariais? que presupuesto haria falta?

He buscado en el foro y no he encontrado, supongo que alguien habra preguntado lo mismo pero no lo he encontrado.

Tampoco sé si este post va aquí, si eso, que lo cambie algún admin.

Prodigy
15/03/07, 13:18:19
Pues recomendar te recomiendo lo que realmente necesites.
No vale con que te digamos 500gb de ram y 10000 de disco con una grafica de 512.-
Tienes que ver tú mismo qué necesitas.
Yo personalmente tengo un iMac 2,16 2gbddr t tarjeta x1600 de 256mb. Dos pantallas tft de 20" y en breve otra más Eizo.

Saludos.

kazazo
15/03/07, 16:09:55
Supongo que te irá algo lento, pero por lo demás... lo único que necesitarás es más memoria... pero eso siempre nos va a pasar a todos, con 200 Gb, con 400 o con los que tengamos. No obstante lo que si es cierto que 40 Gb son muy pocos. Cogete otro disco duro y dejate ese de secundario. Ya lo de las dos pantallas del amigo Prodigy... y que además va a por la tercera eso es cuestión de posibilidades.
Saludos.

jway
15/03/07, 16:20:04
de memoria esta bien el problema sera que tarjeta grafica tienes ? ó si tira de la memoria ,simplemente cambiando la tarjeta tienes suficiente,
40gb de almacenamiento no tiene nada que ver con la velocidad si con la capacidad

Juan Veiga
15/03/07, 16:22:59
Efectivaemnte hay un problema de velocidad del micro, pero tampoco es nada escandaloso, si dices que a veces va lento, el fallo debe estar en la tarjeta grafica que no debe ser muy buena.

Salu2

kazazo
15/03/07, 17:13:10
Yo le he dicho lo de la memoria porque a veces también para según que funciones una vez abierto el PS utiliza la propia del disco duro, y la verdad es que conforme vaya almacenando datos y programas ( si es que no los tiene ya) se le llenará y eso hace que vaya aún más lento. Respecto a la tarjeta gráfica estoy de acuerdo pero hace ya mucho que las ponen como mínimo de 512...