PDA

Ver la Versión Completa : Flash EF-500 DG ST de Sigma



galileogalilei
26/01/06, 23:45:19
Hola me he comprado este flash sigma hoy para probar, estaba mirando tambien el Metz 44 AF-4C Flash especifico para Canon digital, y no se, que opinais. Me merecera más la pena estirarme e ir a por el 430EX ?

Soy novato, se nota ?

:lol:

gooth
27/01/06, 14:21:53
Pues haz pruebas y dinos qué tal, estoy yo también detrás de él y quiero consejo de alguien que ya lo tenga.
La verdad es que en temas lumínicos ando bastante despistado y no quiero gastarme un dineral en otros flashes.
Espero tu respuesta. A disfrutarlo.

gooth
31/01/06, 14:48:29
Finalmente me voy he decidido a comprar este flash:
http://aka.fotovista.com/dev/3/2/10410023/l_10410023.jpg

Esta tarde lo encargaré, a ver si lo tengo antes del fin de semana. Ya os contaré.

galileogalilei
31/01/06, 21:56:40
Pues yo al final lo devolvi, tengo prestado el 430ez de canon, que solo funciona en modo manual, supongo que el ex es el mismo y viendo el precio que tienen en http://www.dooimagen.com/ pues me lo voy comprar.

gooth
09/02/06, 11:03:05
Ya lo recibí, con algo de retraso por parte de Pixmania, a pesar de haber pagado más por envío urgente.
Como llegó el lunes, aún no he tenido tiempo para probarlo en profundidad, pero algunas tomas que hice en casa y por la ventana han sido bastante satisfactorias.
Justo debajo de mi habitación (un quinto piso) hay unos chalets que quedan a unos 15 metros, y se ven perfectamente los detalles de los tejados...

Ya haré más pruebas y os comento.

salamanquesa
18/02/06, 15:04:29
un saludo a todos.

Yo tambien dudo, estoy entre el Metz 54 af 1, 235 € en fotoganga, y el sigma ef500dg super 269 en fotoboom, pero luego he visto el ef500dg por 179 € ,mas barato, y no se en que se diferencian. total un lio, ah y tambien esta el famoso 430 ex, por 288€ le vi.