PDA

Ver la Versión Completa : mi primera sobrinita, una monada

Villor
17/12/10, 09:57:23
hey, que tal, haber que tal les parece estas fotos de mi sobrinita.
tomadas en el exterior con una sabana verde de fondo y usando una 550D, ya despues en Ph ajuste la curva hasta obtener una S algo pronunciada.

valentinaS | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/56194923@N07/5267703377/)

saludos. y no duden en comentar que soy nuevo en esto y me gustaria ir mejorando a la medida de lo posible.

ANNA40
18/12/10, 21:09:26
Mmmmm

Yo creo que ese marco que has puesto no le favorece. Ya que te molestas en poner un fondo y hacerle fotos con una réflex, puedes darle un acabado mejor ...

Yo cogería la de en medio, en que la niña mira a la cámara, y si es lo suficientemente grande, la encuadraría con los ojos en el tercio superior de la foto. Prueba a ver...

laguio
18/12/10, 22:51:21
Me gustan especialmente la foto central y las dos de arriba. La niña es muy expresiva y fotogénica, y las fotos han quedado bastante bien en cuanto a nitidez y color.
El marco, es cuestión de gustos, a mi tampoco me va (aunque a lo mejor a los padres les encanta). Personalmente creo que el color es demasiado fuerte y le quita protagonismo a los retratos.

Saludos

Villor
19/12/10, 09:04:54
hola, gracias por sus comentarios. ANNA40 me puedes explicar como se hace eso que dices, de encuadrarla con los ojos en el tercio superior de la foto? la imagen recortada esta a unos 10Mp
saludos, y sobre el color, mi prima asi lo quiso, de todos los disponibles en Photoshop eligio ese color.

ANNA40
20/12/10, 18:39:06
hola, gracias por sus comentarios. ANNA40 me puedes explicar como se hace eso que dices, de encuadrarla con los ojos en el tercio superior de la foto? la imagen recortada esta a unos 10Mp
saludos, y sobre el color, mi prima asi lo quiso, de todos los disponibles en Photoshop eligio ese color.

Bueno, si la niña quiso ese marco, pues nada que decir...

Ai, veo que me explico muy mal, je je

Me refiero a que para mi gusto quedaría mejor la foto de en medio sola. Si además en la foto original los ojos están más o menos en el tercio superior tendrá más fuerza. Y si no están así, quizá puedas hacer un pequeño recorte para que te queden más o menos así. Con el DPP mismo es fácil de hacer