PDA

Ver la Versión Completa : mi primera sobrinita, una monada

Villor
17/12/10, 09:57:23
hey, que tal, haber que tal les parece estas fotos de mi sobrinita.
tomadas en el exterior con una sabana verde de fondo y usando una 550D, ya despues en Ph ajuste la curva hasta obtener una S algo pronunciada.

valentinaS | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/56194923@N07/5267703377/)

saludos. y no duden en comentar que soy nuevo en esto y me gustaria ir mejorando a la medida de lo posible.

ANNA40
18/12/10, 21:09:26
Mmmmm

Yo creo que ese marco que has puesto no le favorece. Ya que te molestas en poner un fondo y hacerle fotos con una réflex, puedes darle un acabado mejor ...

Yo cogería la de en medio, en que la niña mira a la cámara, y si es lo suficientemente grande, la encuadraría con los ojos en el tercio superior de la foto. Prueba a ver...

laguio
18/12/10, 22:51:21
Me gustan especialmente la foto central y las dos de arriba. La niña es muy expresiva y fotogénica, y las fotos han quedado bastante bien en cuanto a nitidez y color.
El marco, es cuestión de gustos, a mi tampoco me va (aunque a lo mejor a los padres les encanta). Personalmente creo que el color es demasiado fuerte y le quita protagonismo a los retratos.

Saludos

Villor
19/12/10, 09:04:54
hola, gracias por sus comentarios. ANNA40 me puedes explicar como se hace eso que dices, de encuadrarla con los ojos en el tercio superior de la foto? la imagen recortada esta a unos 10Mp
saludos, y sobre el color, mi prima asi lo quiso, de todos los disponibles en Photoshop eligio ese color.

ANNA40
20/12/10, 18:39:06
hola, gracias por sus comentarios. ANNA40 me puedes explicar como se hace eso que dices, de encuadrarla con los ojos en el tercio superior de la foto? la imagen recortada esta a unos 10Mp
saludos, y sobre el color, mi prima asi lo quiso, de todos los disponibles en Photoshop eligio ese color.

Bueno, si la niña quiso ese marco, pues nada que decir...