PDA

Ver la Versión Completa : El rezo.



obturator
17/12/10, 13:49:52
De una escultura en un paseo de Granada.

http://img802.imageshack.us/img802/7408/img19721600.jpg

Un saludo.

mafalda22
17/12/10, 14:56:27
El motivo es muy bonito y poético, con el rojo intenso de la flor sobre el bronce (?) de la estatua pero el encuadre así de profil no me convence... la estatua parece "mutilada" recortada de esa manera!
Porque no centrar-se solo sobre las manos y la flor, con una perspectiva un paso más por la derecha? así quizás hubieras evitado de quemar la espalda de la estatua.

Colores bonitos y buen desenfoque del fondo :).

obturator
17/12/10, 15:03:28
Holaaaaaaaaaaaaa Mafalda, hacía tiempo que no te veía por aquí, la verdad es que yo tampoco he estado mucho.

Eres muy buena criticona, jajajaja, pero ciertamente aciertas bien en tus comentarios.

Gracias por pasar y un saludo.

mafalda22
17/12/10, 15:16:18
Holaaaaaaaaaaaaa Mafalda, hacía tiempo que no te veía por aquí, la verdad es que yo tampoco he estado mucho.

Eres muy buena criticona, jajajaja, pero ciertamente aciertas bien en tus comentarios.

Gracias por pasar y un saludo.

Bonjour Obturador! :-)
espero que sabes que mi intención no era de ser demás crítica, al contrario tento de ser sincera... espero que eso ayuda :wink:
Infelizmente no tengo tanto tiempo para pulir fotos como yo quería, creo que eso es el problema de muchos pero además a mí cada pulida me toma mucho tiempo por causa de mis dificuldades con la lingua... :(...:pena:...

PINTEGA
17/12/10, 16:27:23
Hola a todos después de un tiempo desaparecido…. Pues estoy de acuerdo con Mafalda 22.El motivo me gusta , el contraste de colores, pero creo que el encuadre no le favorece demasiado. La sensación de mutilación de la estatua. Quizás un encuadre mas cerrado sobre las manos… un saludo

Lento
17/12/10, 20:23:02
Yo lo veo desde mas de frente a la estatua y algo más centrado en las manos para evitar la sensación de decapitado.

obturator
17/12/10, 22:31:14
No volveré a mutilar a nadie! jajajajaja.

Gracias y saludos.