PDA

Ver la Versión Completa : Cadenas.



obturator
17/12/10, 13:53:43
He puesto dos tomas a ver cual os gusta más. Pulid por favor.

http://img80.imageshack.us/img80/4571/img19011600.jpg

http://img713.imageshack.us/img713/2756/img19021600.jpg

Un saludo.

Lanenaesbuena
17/12/10, 14:07:45
Yo me quedaría sin dudarlo con la segunda, la primera está más lejana y se aprecia menos detalle de los eslabones. El encuadre me resulta menos atrayente y el color es más frío. No me disgusta pero me dice menos.
La segunda me gusta mucho, los colores me impactan, también el encuadre entran en juego dos diagonales y se aprecia bien la cadena y los eslabones, buena PDC. Tiene fuerza!
Saludos!

mafalda22
17/12/10, 14:49:45
Las 2 tomas son diferentes en perspectivas y colores, solo tienen el mismo motivo, pero si hay que escoger, me quedaría con la 2a tambien, como Lanena :).

Como ela ya te dice, es una questión de compo, nitidez y colores: la 1a la veo mejor quizás en B/N y la compo no me atrae mucho.
La 2a tiene más impacto con el encuadre en diagonal y gracias a sus colores tan vivos, até que el rojo del fondo casi me distrae :wink:. Creo que yo tentaría de probar desaturar un poco el fondo, a ver lo que da. Buena PDC, un poco pena que el último eslabón despareca en el fondo.

saludos amigo! :)

WEKurtz
17/12/10, 14:58:46
La primera no me dice nada. La segunda es un fantástico ejercicio de composición, color y profundidad de campo que resulta en una imagen muy vistosa y original. ¡Felicidades por ella!

Lento
17/12/10, 20:39:00
Yo también me quedo con la segunda, por colores composición etc.

luisroch3000
17/12/10, 21:29:44
A mi también me gusta la segunda... felicidades...

gayolopez
17/12/10, 21:56:54
Hay dos errores en el post, el primero la ausencia de Exif, y el segundo pedir "pulimento" y poner 2 tomas al retortero, lo normal es que los comentarios se queden en "me gusta más esta" con lo cual el aspecto didáctico de la pulidora se pierde.
Te diré los problemas que le veo a la primera foto:
-Se lee al revés, de izquierda a derecha, y eso la hace incómoda.
-Las verticales inclinadas no tienen justificación estética, y desequilibran la imagen.
-La primera columna (a la derecha) corta la cadena, y deja un espacio vacío en la foto
-Se te cuela un triángulo negro en la esquina superior derecha
-La cadena no acaba donde debiera (en la segunda sí la levas a la diagonal y eso le hace ganar fuerza)
-La gama de colores es muy parduzca
-No hay un punto de enfoque "bueno" que nos muestre las texturas
-El desenfoque es muy brusco, no nos invita a seguir la cadena en su recorrido

Bueno, pulida queda.

siurell
17/12/10, 22:06:53
Pues creo que gayolopez lo ha definido a la perfección (yo no es que no hubiera sabido pulirla, es que no se). Tal como lo iba leyendo me daba cuenta el por qué de los motivos de cuando al ver las fotos, me había gustado más la segunda pero que no sabía explicarlos.

obturator
18/12/10, 13:15:24
Pues muchas gracias a todos por comentar y me alegro que os guste al menos una de las dos, en este caso, la segunda.

Ilustrísima: da gusto leer tus comentarios! Admirable.

Tomo nota y os envío saludos.

juancasal26
18/12/10, 14:46:34
Otro mas que se apunta a la segunda, aunque diria que hubiese cerrado un poco el diafragma para que saliera un poco mas completos dentro de foco los eslabones donde has enfocado, veo demasiado reducida la profundidad de campo. Saludos

ferfufe
24/12/10, 02:27:55
La segunda me gusta. Contraste colores de los cálidos a la izquierda a los fríos derecha, en el recorrido natural de la foto. El análisis de gayo de 10