Ver la Versión Completa : Nuevo 300mm 2.8 IS II
Senseikamada
17/12/10, 15:37:54
Hola compañeros.
Alguien puede explicarme en que consiste y si merece la pena la gran diferencia de precio exixtente entre el nuevo 300 y el antiguo de canon.
Ambos permanecen a la venta.
En B&H todavía no tienen el precio disponible:
Canon EF 300mm f/2.8L IS II USM Telephoto Lens 4411B002 B&H (http://www.bhphotovideo.com/c/product/732108-USA/Canon_4411B002_EF_300mm_f_2_8L_IS.html)
Saludiños y Feliz Navidad
Senseikamada
17/12/10, 16:54:18
El antiguo (bueno antiguo de 2010) IS 4270€#aprox
El nuevo IS II 7400€ aprox.
Es para cagarse esto oiga!!!
El antiguo (bueno antiguo de 2010) IS 4270€#aprox
El nuevo IS II 7400€ aprox.
Es para cagarse esto oiga!!!
De dónde has sacado esa información ??
Me parece demasiado, pero después de ver que el nuevo EF Extender x 2 v. III lo están poniendo a la venta en USA por 529$ !! ya me lo creo todo :evil:.
En fin, mucha especulación al principio con las primeras unidades.
earthquake
17/12/10, 20:17:49
supongo que de aqui:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32057&comienzo=0)
La verdad que a mi tambien me parece salvaje la diferencia de precio, es casi el doble,un saludo.
De dónde has sacado esa información ??
Me parece demasiado, pero después de ver que el nuevo EF Extender x 2 v. III lo están poniendo a la venta en USA por 529$ !! ya me lo creo todo :evil:.
En fin, mucha especulaciñon al principio con las primeras unidades.
Tranquilos,que el mercado profesional ya colocara todo en su sitio!!!El que empiece y necesite un 300 f2.8 pues empieza por Nikon y listo que es mas barato.El subir 3000€ lo perderan en ventas por otra parte(cuerpos y otros objetivos)
Para mi con el antiguo me sobra.Saludos.
nada en fotoboom ponen precio primero sin tener nada, en principio el precio debería ser orientativo, pero puede ser que se equivoquen, un saludo.
Quixote
18/12/10, 16:14:03
Esto es normal. Están haciendo un "barrido de mercado". Primero lo sacan muy caro para la gente que quiere lo último y no le importa pagar el dinero, y luego el mercado lo va poco a poco poniendo en su sitio.
La verdad es que no merece nunca comprar nada recién salido del horno, el precio está disparatado.
beguirisub
18/12/10, 19:01:30
Hola el precio oficial esta en la wed de canon japon,no me acuerdo pero como 8000€,se retrasa la vente hasta marzo 2011 y como novedades baja peso,mejora prestaciones opticas sobre todo con los duplis y tiene mejores mandos para hacer video,imagino que al igual que han conseguido con el 70-200 2.8L ll,la idea es tener el mejor 300 2.8 del momento,un saludo.
djjavig
19/12/10, 00:21:24
En el catálogo de Martín-iglesias también va con precio, sobre los 7000 y poco creo recordar (no lo tengo delante ahora)
ali babá
19/12/10, 02:19:19
Hola, desconozco el precio exacto, pero os aseguro que es una burrada (sobre 7000€), pero eso con todo lo renovado.- Se han pasado tropecientos pueblos y si no se ponen al día habrán migraciones.- En USA no tienen complejos y cuando se ponen chulos los fabricantes no les compran (caso de la D3X), "boicoteada" por muchos pro.- Un abrazo.
Volviendo al tema de las diferencias y de que tiene de nuevo y bueno la nueva serie II con repsecto a la I, os pongo aquí la explicación que dá Chuck Westfall, ver este hilo:
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/259391-articulo-de-chuck-westfall-sobre-los-nuevos-teles-serie-ii-y-extenders-iii.html#post2602487
Dónde explica las novedades y bondades de los nuevos 300 y 400 f/2,8 L IS II; así como de los nuevos Extenders vers. III; todos ellos disponibles a lo largo del 2011.
El peso que dan es sin pie de trípode ni parasol ¿verdad?
salmantin
20/12/10, 23:17:07
Esto es normal. Están haciendo un "barrido de mercado". Primero lo sacan muy caro para la gente que quiere lo último y no le importa pagar el dinero, y luego el mercado lo va poco a poco poniendo en su sitio.
La verdad es que no merece nunca comprar nada recién salido del horno, el precio está disparatado.
a mi tb me gusta comprar cosas qeu se han comprobado qeu funcionan y son mas baratitas siempre y cuando satisfaga las necesidades, por ejemplo en un ordenador si el que hay ahora me vale y me sigue valiendo dentro de seis meses, si cuando lo compre han pasado esos seis meses no me voy al ultimo que salga sino a este qeu me satisface las necesidades y ya está mas baratito.
tb es cierto qeu ami no me sobra el dinero para comprar lo ultimo de lo ultimo alguna vez haces unsacrificio puntual pero loahorras de otras cosas.
Garabato
21/12/10, 14:28:11
Yo lo he probado en Valencia, lo mas sorprendente es el peso. El 300 nuevo es igual que llevar un 70-200 2,8... para hacer barridos es bestial. Hice alguna foto a las chicas tambien y el resultado es como si lo hubiera hecho con una lente macro. La calidad optica del anterior es buenisima, no se si habra mucha diferencia, pero el precio es la pera. En cuanto a otra novedad lleva un estabilizador mejor y con 3 opciones. El uno que es lo de siempre, estabiliza en todos los sentido (objetos fijos). El dos que es para barridos en el plano horizontal y la novedad del 3 que es para barridos tambien pero detecta el sentido del barrido... vamos, que se pueden hacer barridos con la camara en horizontal o inclinada.
El 400 no lo pude probar porque lo robaron el dia anterior.. pero le tenia muchas ganas, porque tambien ha bajado muchisimo el peso y el anterior era sublime.. pesando menos tiene que ser la de dios.
topogear
22/12/10, 18:22:08
Yo tengo la tarifa oficial de Canon y el 300 vale 7.389,00 € y el 400 11.679,00 €
borchuah
22/12/10, 18:42:07
Ahí es nada señores, un caprichito.
topogear
22/12/10, 20:04:41
Pues si, para quedarse con las patas colgando
Se les ha ido la cabeza...
luisroch3000
22/12/10, 22:19:26
Mas que la cabeza, tal vez es lo que dice Quixote... primero se aprovechan del sibarita o el que le sobra la pasta, y luego estabilizan el precio pa que se compre mientras se terminan las existencias del antiguo...
djjavig
22/12/10, 22:22:53
Esto mismo he dicho yo sobre el nuevo 70-300 L, y hay muchisima gente "que no le entra" la idea, y que lo ven muy caro para lo que es.:descompuesto
Los profesionales no se van a comprar ese objetivo,por la diferencia en nikon tienen el objetivo y la mitad de una D3s.Tranquilos que esto baja si o si.
José Antonio
24/12/10, 13:56:09
Bajará, seguro, aunque yo no me lo podré comprar.
Espero que salga el nuevo 500 (no tan caro, para que el personal lo compre) y me pueda hacer con uno de los "antiguos" de segunda mano.
Saludos y ¡Felices Fiestas!
ali babá
24/12/10, 16:58:40
Yo tengo la tarifa oficial de Canon y el 300 vale 7.389,00 € y el 400 11.679,00 €
Hola, querrás decir que "cuestan", por que la diferencia (mejoras) no valen ese precio, que es una burrada y superior a sus homólogos Nikon de última generación.- Un abrazo.
ali babá
24/12/10, 17:00:50
Los profesionales no se van a comprar ese objetivo,por la diferencia en nikon tienen el objetivo y la mitad de una D3s.Tranquilos que esto baja si o si.
Hola, desde luego los pro, en USA... pasarán, salvo que los precios se ajusten a la realidad.- Esto ya ha sucedido con la D3x.- Un abrazo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com